Desperté porque Brainy empezó a hablarme, a gritarme en realidad al oído, creo que su concepto de "hablar al odio" no está del todo claro, prácticamente me hizo saltar de un susto, lo mire confundida y en sus manos portaba, orgullosamente, una pistola, extraña como de juguete y atrás en su espada una pequeña caja la cual analice rápidamente, era como una caja que almacena residuos, y tenía un pequeño motor, brillaba de un rojo intenso - Acaso?...- le dije apuntando a su espalda, y él sonrió - Exacto Lena... lo vamos a succionar con calor... para poder fundir el plomo - era brillante su idea, solo rogaba a los cielos que eso funcionara, me destape y el me ayudó a bajar de la cama - Vamos a desayunar Lena... mira que tenemos que probar nuestro invento - decía mientras seguía moviendo su arma delante de mi cara de muy buen humor, le indiqué que bajar en unos minutos, me fui a dar una ducha y cambiar de ropa, no había notado cuánto necesitaba tan solo dormir un par de horas. La escena en la mesa era de esperanza y tranquilidad, incluso hasta un par de risa se escucharon, era entendible, pero, todo esto sería suficiente?, por mi mentalidad científica no podía permitirme un mínimo error, no podría permitirme dudar, y aún analizaba en mi mente todos los posibles episodios, pero no se si estaré cegada por el deseo de que todo salga bien, o realmente esta vez teníamos la solución definitivamente.
Al cabo de un rato estábamos nuevamente en la sala de entrenamiento que irradiaba Kriptonita, Clark estaba agitado y muy exhausto, no solo era la radiación, hemos abusado de todas las formas posibles de él, incluso se había sometido a extracciones de litros y litros de sangre, no podíamos arriesgarnos a perderlo a el, o a Kara desangrados, y para él lamentar de todos, el ADN alienígena rechazaba el ADN humano, la única precaución que tuvimos fue que después de cada agresión hacia Superman, John lo llevaba muy alto hacia el cielo para poder recibir lo más directamente posible pero menos dañino la radiación solar. Clark se paró cerca lo regido posible - Estoy listo...- dijo, pero nadie en esa habitación le creyó, de todos modos Brainy, quien quizás era el más racional y menos sentimental de todos nosotros volvió a dispararle, Clark había tambaleado unís segundos antes el disparo le llegó de lleno en el abdomen antes de caer de rodillas, Brainy solo la pistola mirándolo espantado, eso no estaba en nuestros planes, - Rápido!... cronómetros - comencé a decir aplaudiendo para que todos reaccionaran y comenzaran a moverse, la camilla llegó rápidamente, pero Clark había vuelvo a convulsionar, y a sudar, volvió a brillar; miraba el cronómetro a ratos y ya llevábamos 5 minutos - Más rápido maldita sea! - escuche gritar a Alex, le hizo una marca con el bisturí en donde debiese haber entrado la bala, porque el agujero de entrada se había cerrado por completo, ella no dudó, era una Alex fría y daba órdenes tanto como yo hace minutos - Ahora Lena...- me grito, le afirmé con la cabeza y al segundo toda se alejaron de la camilla, eche a andar el arma, pesaba e incluso se me movió de donde estaba apuntando, Alex la cogió con sus manos para poder hacerla lo más firma posible, los signos vitales de Clark se alteraron por completo convulsionaba y estaba con taquicardia, pero no podía nadie tocarlo hasta que sus venas dejaran de brillar, esa fue la instrucción, él despertó y luego de un grito desgarrador, tanto que inconscientemente abrió los ojos y comenzó a tirar rayos láser por ellos a cualquier dirección, nos hizo agacharnos a todos, con Alex estábamos en el suelo luego de que algo golpeara fuertemente la caja que tenía en mi espalda, Alex me miró confundía y nos levantamos rápidamente, Clark estaba despierto, gritando, sudoroso y sangrando, pero ya no brillaba, Brainy le pasó un detector de metales que habían modificado para que leyera radiación de Kriptonita - Limpio!...- grito, al segundo Jhon tomó a Clark en sus brazo, y este cómo pudo cauterizó con sus ojos su herida, gritando de dolor antes de volver a desmayarse, Jhon se lo llevó a toda velocidad lo más cerca del sol que pudieses, y el cómo marciano resistiera, volví a mirar el reloj 45 minutos, cruce miradas con Alex, y ella suspiró, yo también sentía que aún no era suficiente, porque Kara permanecía congelada, pero antes de eso permaneció en coma varios minutos, algo habíamos hecho mal, algo debíamos cambiar, aún esto no era suficiente.
Estuve monitorizando a Clark por horas, él permanecía en una habitación con luz solar y le transfundíamos su propia sangre - Lena...- le escuche decir suavemente - ¿Como salió?- preguntó, lo mire sin decirle nada, pero creo que le transmití la respuesta porque apretó los ojos y suspiró, tratando de incorporándose - Estoy listo... vamos otra vez...- lo mire y le sonreí negándole con la cabeza, estaba tan débil que son solo un leve empujón en el hombro el no pudo levantarse - En tú estado... no.- le dije, y le hice señas a Alex para que volviera a hablar con su primo. Sus signos vitales estaban Perfectos, la herida era prácticamente invisible, cuando revisamos la caja de extracción el plomo se había fundido por completo, y la Kriptonita separado en pequeñas partículas, esa caja ya no nos servía, pero teníamos todo para hacerlo, seguíamos cuestionándonos que pudimos hacer mal, con Brainy ya intentábamos de todos los medios posibles hacerla más veloz, más exacta, e incluso más pequeña, a esta altura solo eran teorías, no podíamos seguir usando a Clark a pesar de él insistir, sino podíamos arriesgarnos a perderlo a él también, decidimos que lo intentaríamos, pero necesitábamos que él estuviese en su 100%, él era nuestro plan B, si algo fallaba, el tenía que volver a congelarla, pero sinceramente, no sé si eso valdría la pena, porque si nuestro intento no funcionaba, quizás nada lo haría, y ella no podría resistirlo, eran angustiante estas sensación, cada vez que me cuestionaba más los posibles escenarios se me nublaba más la vista, y a ratos dejaba de sentir esperanza, y creo que no era solo yo, el ambiente había vuelvo a ser tenso y triste, Alex estaba muy intensa, discutía con todo el mundo, nos discutía incluso a mí y a Brainy en el laboratorio, pero la entendíamos, y también la había hecho callar un par de veces - No solo es importante para ti Alex...- le dije lo más seria y sincera posible - Ninguno de acá quiere perderla Alex...- le respondí en una instancia, y ella se largo a llorar, llanto que estaba contenido porque ella no quería mostrarse débil, un llanto lleno de angustia y temor, misma angustia y temor que yo tenía en lo más profundo de mi corazón, y ¿Si la ciencia no estaba de nuestro lado y la perdíamos?, era mi temor más grande en este momento, no podía siquiera saber cómo viviría sin ella, no era capaz de imaginarme una vida sin Kara.
ESTÁS LEYENDO
A un paso de perderla... a un paso del perdón
FanfictionCuando dicen que del amor al odio hay un paso... a veces es tan literal y tan real que duele, duele el alma... __________ By Lena Luthor