Sentí extraño volar con Superman, tan estúpidamente ñoño como su prima, se tomó el tiempo de cambiar su traje antes de acompañarme, noté su duda cuando le expliqué hacia donde iríamos, y también un dejo de rabia en su interior, me negó con la cabeza - Se que sabes lo qué haces...- dijo él antes de cargarme en dirección a la prisión de mujeres de Ciudad Nacional, Lex había desaparecido por completo de la faz de la tierra, era el más buscado de la DEO, de los súper amigos e incluso por la prensa, se escucharon rumores de un gran incidente entre Lex, Superman y Supergirl, y ellos tres no habían dado señales de vida en la sociedad desde entonces. Cuando llegamos, Clark muy sutil y milimétrica mente quito los barrotes, con intención de luego volver a fundirlos, ingresamos sin hacer mucho ruidos, y de máxima seguridad que decía tener esta cárcel, no era mucho realmente. Pase por los pasillos hasta llegar a mi madre, Clark se había quedado en la entrada en caso de tener que salir huyendo "No tengo acusaciones criminales Lena" me dijo nervioso cuando irrumpíamos la ley, me daba cierta ternura verlo e imaginarme a su prima con esa mis actitud.
- Tardaste...- escuche decir, me asuste un poco, pero para mi sorpresa mi madre estaba despierta y observándome - ¿Murió?- dijo sin siquiera inmutarse, la mire con un odio y con una rabia tan intensa que imagino ella lo percibió - Lo siento por ella... pero Lena, ella vive entrometiéndose.-
- Callate!...- le grite, acercándome con rabia hacia ella - Ni siquiera te atrevas a Hablar de ella...- la increpe - No quiero explicaciones mamá, quiero tu ayuda...- le dije casi suplicando, y ella me vio extrañada y dando una gran carcajada - ¿Tu quieres que la ayude?- me vio extrañada - ¿Tu quieres que arruine el perfecto trabajo de mi hijo?- insistió, con una ironía en su hablar, que de no ser mi madre le hubiese reventado la cara de una bofetada, pero me logré contener a pesar de todo - Maná... por favor!...- le dije, suplicándole de rodillas una respuesta, una esperanza, una luz de que debería hacer, a quien debería acudir, o una esperanza de que ella se recuperaría - Por favor Lena... levántate, jamás te enseñe a humillarte - dijo aún más sería, se cruzó de brazos y suspiro, - Esa niñita no debía estar en ese lugar, ella se lo busco... aunque lo quisiera, no se donde está Lex, y por mi... no lo encontrarán - continuo, lo habían echo antes, lo hacían hecho un centenar de veces, simplemente se borraban de la faz de la tierra, desaparecían, gracias a sus recursos, a su ciencia, eran tan normal para ellos, y yo verlo también, que no era de extrañar que simplemente haya desapareció, seguramente festejando, o incluso con más rabia y odio de haber fallada en su oportunidad perfecta de acabar con Superman. Mi madre fue sincera en decir lo que tenía que decir, - Si ella muere... querrás nunca haberme hecho tú hija Lilian... - fue lo último que le dije antes de irme de esa celda, solo fueron dimes y diretes, odio, culpa, ironía por su parte - Tiene que salir... tan rápido como entro...- dijo cogiéndome del brazo, la mire sorprendida, sorprendía pero aliviada, creo haberlo pensado todo, pero no, me había equivocado, y muy a mi pesar, esta vez, mi madre me había abierto la mente de una manera tal, que volví a sentir una leve esperanza, una esperanza de que quizás podría ayudarla y salvarla.Estaba en el laboratorio de la DEO desde las 5 de la mañana, apenas llegamos con Clark me bebí un spresso cargado de café y azúcar, y me metí de lleno a mi computadora, necesitaba hacer cálculos, pruebas, ensayo y error, pero lo primero que debía idear es como succionar kriptonita tan rápido como la velocidad de la Luz, pensé en Superman, se que él podría entrar rápidamente, pero no doy fe que pueda salir a la misma velocidad, ha estado expuesto demasiado a esa aleación estos últimos días, tanto que cada vez le es mas difícil poder recuperarse del todo, incluso diría, que el finge estar a su 100%, y finge para que le permitan seguir siendo el conejillo de Indias. - ¿Lena?... sabes que los humanos deberían dormir a lo menos 90 minutos para poder completar un ciclo de sueño... - me decía Brainiac mientras se asomaba por la puerta - Lo tengo! - le grite acercándole la computadora a la cara, el me veía a mi y a la pantalla constantemente, y su cara comenzó a iluminarse, el me entendía, él entendía que debiésemos hacer, el entendía que tenía una luz de esperanza, que por más pequeña que fuese debíamos intentarlo - ¿Como no se me ocurrió antes?!...- decía sonriendo, me tomo en sus brazos y me hizo girar, y me hizo marear, tanto que sentí como las piernas me temblaban y la vista se nublaba.
Mire el techo apenas abrí los ojos, era extraño, me costo darme cuenta en donde estaba, incluso me di cuenta que me estaban pasando suero por las venas, pude divisar un reloj y lo tarde que era, mierda! Me quise levantar pero me volví a marear - Olvídalo Lena...- me dijo empujándome de vuelva a la Cama Alex, trate de luchar por levantarme pero no pude, o nunca había notado que ella eran tan fuerte o yo estaba muy débil - Tienes derecho a descanzar... no podemos seguir haciendo pruebas sin ti...- decía, pero la vi extraña, estaba con otro semblante, estaba más tranquila, más serena - Brainy se está encargando ahora... - me dijo y la mire extrañada, tratando de hacer sinapsis y entender a qué se refería - tecnología del futuro... está casi listo- dijo sonriendo - y cuando lo esté, te necesitamos al 100% Lena... ella está en tus manos...- dijo mientras se sentaba sobre la cama y me continuaba forzando a permanecer acostada, transmitía una tranquilidad tal que deje de luchar con ella y solo me recosté cerrando los ojos, en algo tenía razón, de la forma en que me sentía, seria imposible poder ayudar.
ESTÁS LEYENDO
A un paso de perderla... a un paso del perdón
Hayran KurguCuando dicen que del amor al odio hay un paso... a veces es tan literal y tan real que duele, duele el alma... __________ By Lena Luthor