No era cansancio lo que me estaba venciendo, era una sensación de fracaso que no podía soportar, es un miedo y una angustia que ya no podía aguantar, solo teníamos prototipos, solo era una serie de ensayo con esperanza de que no terminaran en error, tampoco disponemos de un cuerpo para experimentar de infinitas maneraS, Clark no era inagotable, y lo que más yo temía era que si encontrabas una opción, aunque fuese una, lo intentáramos y aún así fracasara si, el no fuera capaz de volver a congelarla, no podías seguir jugando a ser dios, pero a pesar de eso, aún había una esperanza, no era jugar con la vida y la muerte, era jugar con la ciencia y la tecnología, y para fortuna de ella, con una fisiología alienígena.
- Ten...- dijo apenas Alex, acercándome una taza de chocolate caliente frente a mi cara, aún media adormecida, me había dormido encima de varios papeles- Se que prefieres el café... pero no has comido nada en horas, algo de azúcar no te hará mal...- dijo ella con la mirada perdida hacia el gran ventanal en donde estaba su hermana, se lo agradecí y lo bebí, ella tenía razón, he pedido la noción del tiempo, mire mi reloj - Son las 4 de la mañana Lena... si quieres ir a dormir, puedes hacerlo... ella no se moverá de allí - dijo entrecortando su voz antes de suspirar. - No tengo sueño Alex... tengo miedo...- le dije sincera, apenas hemos cruzado palabras y miradas, no he tenido la oportunidad de hablar con ella, y sinceramente tampoco sabría cómo hacerlo, sentía vergüenza y una culpa que rasgaba mi interior, ella volvió a mirar y sonrió forzadamente - Yo también lo tengo... daría lo que fuera por estar en su lugar Lena - dijo antes de comenzar a llorar nuevamente, me acerque a ella y la cogí por los hombros, esta vez, ella no se alejó, permaneció allí, siento que aceptando al fin mis disculpa - Pero tú no eres ella Alex... tú eres humana, y no hubieses resistido ni 30 minutos...- le dije sincera, ella volvió a forzar una sonrisa mientras derramada lagrimas de dolor - Kara aguantó horas Lena... Horas muriendo, y casi... casi no alcanzamos a llegar... tu hermano quería asesinar a Clark, pero ella se interpuso... casi no llegamos... y temo no poder llegar... - dijo sollozando ya con su cabeza hundida en mi hombro, la sentí temblar, y la pena que me transmitía realmente dolía.
Con Brainy ya teníamos una prueba, pero a un nivel microscopio, primero lo probamos directamente en sangre y tejido un vitro de Clark, nos llevó más de 10 distintas pruebas llegar a lo que esperábamos, de todo corazón fuera suficiente con ello, pero antes de siquiera pensar en descongelar a Kara e intentar estabilizarla teníamos que probarlo con Clark, fuimos a una sala de la DEO que pueden manipular e irradiar kriptonita, eso necesitamos poder debilitarlo y enterrarle lo más profundo que sea, fue Brainiac quién se encargó de eso, nadie más en sano juicio o conectado emocionalmente con alguno del grupo hubiese sido capaz de hacerlo, fue un tiro directo, si queríamos homologar las situaciones debíamos ser crueles y despiadados, imitamos el arma de Lex, el ángulo, la distancia, todo lo que pudimos y se nos ocurrió, no se la disparó al corazón s pesar de le Clark estuvo dispuesto a ello, se la disparó directo al muslo, calculando milimétrica mente no dañar un órgano o un nervio vital, aunque siendo sincera, creo que eso es imposible, o bueno, eso hubiese creído días atrás, antes de ver el daño y el estado en que estaba Kara. El grito de Supermán fue ensordecedor, el gripo que dio y verlo caer casi convulsionando de un segundo a otro nos daba minutos para actuar, estaba todo preparado, en cosa de segundo Clark estaba brillando, sus venas brillaban y engrosaban, su temperatura comenzó a subir y volvió a convulsionar, y botaba espuma por la boca, de un segundo a otro todo se estaba descontrolando, - Ya basta! - grite y todos se quedaron viéndome - estoy a cargo! No tengo lazos con Supermán... estoy a cargo - repetí, y al segundo Alex y Brainy se colocaron a mi lado, teníamos un suero que pensábamos revertiría el efecto, y de hecho luego de inyectarlo sus signos vitales se comenzaron a estabilizar, su piel dejó de brillar, era un signo, un signo de que la primera parte estaba hecha. Teníamos un foco de luz enorme apuntando sobre la mesa, el sudor era insoportable, pero gracias a ello y el suero pudimos mantenerlo lo más estable posible mientras abríamos su piel para extraer la bala. Fue algo súper complejo, a pesar de haber construido instrumental de kriptonita y plomo, ya que era la única forma de poder atravesar la piel de ellos dos, a pesar de ello la bala reaccionaba de una forma extraña, y cerró por completo la vía de entrada, nos costó horas poder llegar, era muy complejo combatir la luz solar y la propia recuperación de Supermán, con instrumental que lo abrió y con el cual nuestra única intensión era poder atravesarlo. Fueron 2 horas que tardamos en poder extraer esa bala, dos horas en las cuales Clark, a pesar de no llegar a hacer un paro, se descompensó un par de veces, cuando terminamos ninguno festejo, ninguno fue capaz de sonreír victoriosos - Dos horas es mucho tiempo maldita sea...- dijo Alex desconcertada lanzando parte del instrumental quirúrgico al piso, le negué con la cabeza, hablábamos el mismo idioma, pensaba exactamente lo que ella y en mi interior estaba igual de desconcertada, ella tenía razón, con Kara, en el estado en que está no sé si podrá soportar 2 horas intentado siquiera.
La recuperación de Clark fue increíble, estuvo dos horas expuesto a una habitación solar, y parecía que no tenía rasgos de haber sido herido y haber estado descompensado hace un par de horas, a pesar de ello no dejaba de pensar cómo poder reducir esas dos horas, a minutos, como mucho 30 minutos desde que ella sea descongelada, no encontraba la solución, me estaba desesperando realmente, tome mi notebook y lo lance a la pared, tome los papas y todos los mandatos calculo que habíamos hecho y nada! Maldita sea, me vi llorando desconsoladamente sin poder parar, en un instante sentí un abrazo muy similar, muy sutil y cargándome en sus brazos - Deberías dormir Lena...- Era Clark, un Clark con gafas y pinta de reportero, ¿Como no me di cuenta antes? Son estúpidamente parecidos, y ambos pésimo disfrazados, ¿Como un par de gafas tontas pudieron engañarme?. Él me cargaba como muchas veces lo hizo Kara sin saber que era ella, lo mire unos segundos, se sentía muy familiar, pero no era ella, suspiré unos segundos y quizás él tenía razón, necesitaba descansar, necesitaba volver a pensar, ver en que nos habíamos equivocamos y poder remediarlo ahora, él camino conmigo en sus brazos hacia la puerta con intención de llevarme a alguna de las habitaciones, - Clark...- dije y el se detuvo, necesito que me lleves a un lugar, el me vio extrañado y miro su reloj eran las 3 de la mañana, a pesar de ello el me medio sonrió y afirmó con la cabeza, era ahora o nunca, era mi única esperanza, tenía que dejar mi orgullo y rabia de lado, necesitaba soluciones y respuesta, ya nada más importaba.
ESTÁS LEYENDO
A un paso de perderla... a un paso del perdón
FanficCuando dicen que del amor al odio hay un paso... a veces es tan literal y tan real que duele, duele el alma... __________ By Lena Luthor