Su dolor en mi...

46 6 0
                                    

No sabía que hacer, ni cómo actuar, apenas salí de esa habitación decidí irme lo más lejos posible de lo que tuviese que ver con Nacional City, los Luthor, y Supergirl, no es que no quisiera verla, pero era incapaz de mírala a los ojos y no recordar el miedo en sus ojos el día que me apunto con su vista directo al rostro, marcándome para siempre. En una semana tenía cientos de llamas de Alex, Brainy y muchos números desconocidos, volví a Irlanda, necesitaba poder descanzar mentalmente unos días, y tenía claro que en Estados Unidos no sería posible, a pesar de ellos debía volver, sin mi madre y Lex al mando, era la única que podía mantener a flote L-Corp, o lo que quedaba de ellos, desde el incidente con el ataque a Superman, casi haber asesinado a Supergirl, las acciones en la bolsa estaban por el suelo, eso también me tenía concentrada mentalmente, intentar remediar el daño a la marca, había pensado muchas ideas, y solo tenía claro una cosa, esa maldita L debía salir de la empresa. Ya iba de vuelva a National City en mi jet privado, Eve me había organizado una conferencia de prensa apenas pisara piso estadounidense, no tenía muy claro qué tema fructífero resultaría todo, solo había pensado en ser muy sincera y desde ya, dejar a un lado todo lo respecto a mi familia. Para mi sorpresa, además de la seguridad privada de L-Corp divise a agentes de la DEO dentro de la sala, mira Eve buscando una explicación y ella se encogió de hombros mirando al otro lado de la sala, Alex me observaba, y me sonrió reconfortantemente, lo último que pensé era verla a ella o a alguien que tuviese que ver con Kara, inconscientemente busque entre los reporteros buscando a la rubia, pero no la encontré, para mi sorpresa un rostro familiar y con ojos azules tan idénticos me estaba observando, se tomó los lentes de la misma formar que miles de veces ella lo había hecho cuando estaba nerviosa, era Clark, un reportero cómo cientos, que sin ese traje azul se veía todo menos imponente, me sonrió levemente y le devolví la sonrisa, de todas maneras algo me inquietaba, me gustaba verlos a ellos en la sala, sentí que a pesar de todo el daño que mi hermano les hizo no había rencor por su parte - Señorita Luthor... ya es hora - me dijo Eve colocando delante de mi, laptop y un vaso de agua, le asentí con la cabeza y antes de empezar a hablar cientos de flashes me cegaron por un segundo, y comencé a hablar lo más sincera posible, me excuse por mi familia, y pedí perdón por el daño hecho a Los súper, luego de eso sentí una brisa a toda velocidad y una mano que tocó mi hombro, se me paralizó el corazón por un segundo, creo por una instante que era Supergirl quien había llegado, pero para mi sorpresa, y el del resto de las personas en la sala, era Superman quien estaba a mi lado, él me sonrió y me pidió permiso para poder hablar, estaba tan metida en mis pensamientos que sinceramente no lo escuché del todo, el agradeció todo la ayuda que les brinde, y además intento dejar en claro que Lena Luthor no tienen relación alguna más que lasos sanguíneos, que el y Supergirl solo tenían palabras de gratitud hacia ella, me giré para verlo y él volvió a sonreírme, se despidió cortésmente de la conferencia y tan rápido como llegó, el se retiro, termine la conferencia y volví a sentir cientos de flashes tras de mi, suspiré aliviada antes subirme a la limosna que me esperaba para llevarme a L-Corp, era el 2do round, también estaba apestada de periodistas, le baje rodeada de guardas y ellos me llevaron rápidamente dentro del edificio, al fin, volví a sentirme en casa.

Todo el día estuve rodeada en las oficinas, entre mi personal de seguridad, me gente de confianza, mi asesora de imagen, relaciones públicas, todos, con cada uno tuve una distinta conversaciones, pero con cada uno analizábamos la situación y el impacto en cada distinta área, además, con cada uno de ellos buscábamos ideas de un nuevo nombre y un nuevo giro. Fue realmente agotadora la jornada, no tuve un segundo para comer nada, sentí la llamada de mi secretaria - Eve.. no quiero recibir a nadie más...- le dije sin esperar su respuesta, pero el timbre del teléfono volví a insistir - Eve... por...- intente decirle, pero ella interrumpió rápidamente - La señorita Kara Danver... - fue lo único que pude oír, le colgué el teléfono al instante y le indiqué que la hiciera pasar, cuando la vi entrar estaba más delgada y notoriamente ojerosa, traía jeans y un poleron con gorro, su pelo amarrado, sus gafas tampoco las traía, ¿Como no me di cuenta antes?, volví a pensar, ella miraba al piso y traía sus manos en los bolsillos, me miró apenas.
- Kara... yo - intente disculparme pero ella me interrumpió.
- Lo lamentó Lena...- fue ella quien continuó hablando, temerosa, arrepentida, y con un nudo en la garganta que me transmitía, le negué con las manos y quise acercarme a ella, pero al instante ella hizo un gesto evitando mi tacto, lo cual me paralizo, la seguí observando pero ella era incapaz de verme.
- Kara... no tienes que lamentar nada, soy yo quien debe pedirte perdón... por haberme alejado tanto tiempo, y hundirme en mi ira ... - le dije, intente acercarme a ella y nuevamente retrocedió.
- Solo... quería saber si estabas bien...- me dijo, y por un segundo me miro a los ojos y sentí cómo conectaron nuestras miradas, pero su mirada solo transmitía pena y angustia - yo... es mejor que me vaya...- lo dijo, apartando su mirada, se dio media vuelta pero me moví rápidamente entre ella y la puerta, me vio confundida y al fin saco sus manos de sus bolsillo - Lena... yo...- intentó decir pero la interrumpí.
- Kara... tú nada por el amor de Dios...- le dije, y ella seguía viéndome confundida - yo te debo perdón... por todo - prácticamente le grite desde el centro de mi estomago todo lo que sentía, me acerqué a ella y la tomé por los hombros - Kara... mírame- le supliqué pero era algo imposible para ella mantener la mitad más de 2 segundos, - Lamentó lo que te hizo Lex...- al instante de decir eso retrocedió torpemente, tropezándose y cayendo de espaldas al piso, me acerqué rápidamente para ayudarla a levantarse pero ella seguía evitándome, comenzó a respirar agitado, - ¿Kara?... - la sentí sollozar y llevarse sus manos a los ojos, luego de unos segundos ya no eran sollozos, era llanto, un llanto desesperado y incontrolable - Kara! Por favor...- me acerque arrodillándome junto a ella tomándola por los hombros e intentando que me viera, hasta que lo logre mirándola directamente a los ojos - Kara...- Volví a repetir, ella intentó colocarse de pie pero no pudo, le tome el rostro con ambas manos - Kara... soy yo... Lena- le dije suavemente y ella me veía completamente descompuesta, me tomo las manos, y me asintió con la cabeza, me acerqué a ella y la abracé por la cintura, ella dudó unos segundos, hasta que finalmente sentí sus brazos rodearme por los hombros y hundir su rostro en mi cuello, la apreté fuerte y sentí como sus sollozos se hundían en mi, me senté en el piso e hice que ella prácticamente se acostara en mi regazo, y así permanecimos varios minutos, intentando cómo podía consolarla, le acaricié el pelo hasta que la sentí calmarse, ella no decía nada - Kara...- le susurré despacio al sentirla soltarme levemente y su respiración más pesada, me acomode un poco para poder mirarle a la cara, y se había dormido, si hubiese podido en ese instante la hubiese tomado en brazos y acomodado en el sillón, pero no pude, era imposible para mi poder tomarla, yo no era Supergirl, simplemente estábamos Lena y Kara.

A un paso de perderla... a un paso del perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora