Y otra vez me encontraba en el baño llorando.
No entiendo porque la gente me insulta solo por ser una nerd.
Decidí levantarme del suelo y lavarme la cara. Ya eché a perder parte de mi tiempo llorando.
Me miré al espejo. Observé mi cara. Odio mis pecas, me hacen ver sensible. Mis gafas? Lo empeoran todo. Mi pelo... Dos trenzas a cada lado. Y mi vestimenta? Eso si que no se puede definir.
Abrí la puerta del baño la cual chirriaba y me senté en la cama. Suspiré.
Recordé que tenía pendiente el trabajo de Biología así que me dispuse a hacerlo.
Después bajé al salón y allí se encontraba mi padre viendo la tele con una cerveza en la mano. Ni si quiera me vio, tampoco lo tenía pensado.
Salí de la casa dando un leve portazo y comencé a andar.
Todavía no asimilo la muerte de mi madre, mi padre se olvidó de ella muy rápido.
Tan sólo hace menos de un año que murió y mi padre se convirtió en un alcohólico.
No tiene trabajo, nos quitarán la casa dentro de un mes y él no hace ningún esfuerzo por impedirlo.
En cambio yo ayudo a ancianas, saco a pasear a perros, barro las calles... Pero no llega para pagar la luz ni el agua.
Un trueno hace que pegue un pequeño salto, miro al cielo y este se está nublando.
Las gotas de lluvia comienzan a caer con fuerza, rápidamente me pongo el gorro de la chaqueta y me dirigo hacia el portal más cercano.
Hola beibis.
Esta es mi nueva novela, y el primer capitulo va dedicado a la linda de @weirdxxmalx Espero que os haya gustado. Adiós! Scarlett xxx