/.../
Día: 21 de julio
Año 2028Pov Ruv~
No sé que me está pasando, pero me siento... Mucho más... ¿Libre? Esa sensación, me hace querer... Matar, dejar sin vida todo lo que se mueva, debe ser mí antiguo instinto de matar, el que Sarvente dejo dormido, durante dos años, por suerte mí hija logra tranquilizarme, su mirada de felicidad... Me hace sentir tranquilo y satisfecho, supongo que la fuerza paternal existe después de todo, pero... Hay algo que ni ellos han podido calmar en mí... Creo que lo que me tiró el payaso, me está afectando... Le envié una muestra a Facu, me dijo que eso era una sustancia mortal para cualquier humano, menos para mí... La parte de mí padre, me salvó... ¿Quien diría que algún día mí padre me salvaría?.
Pero no todo es color de rosas, me e estado sintiendo muy mal últimamente, asta un día casi me desmayo, por suerte, mis amigos estaban allí, mí mandaron a casa y mis hijos me cuidaron asta que me recuperé. Pero eso no es todo... Algo muy malo me está pasando, aún no entiendo porque? Es una especie de enfermedad mental, o... Manipulación mental, e estado viendo cosas que no son reales... Teniendo recuerdos parecidos a mí pasado con Sarv... Pero no se parecen en nada, y empiezo a ver a alguien más en ellos, cuando creo yo, no avía nadie más que ella y yo... Sierto?... Pero eso no es todo también me e empezado a sentir más... ¿Feliz? Eso es algo imposible... Mí sentido del humor se está rompiendo... Me e estado riendo de cosas como caídas o golpes de videos "graciosos" y de cosas completamente sin sentido.
Pero en ocasiones, cuando estoy solo me empieza a dar un ataque de risa que no puedo calmar, asta mí propio dolor me hace reír, como sea... Agarré este cuaderno para anotar mis síntomas y la evolución de esta ¿Enfermedad?.*Ruv sierra el cuaderno y se dirije a su cama, se acuesta en ella, acurrucandose
Ruv:-No se que hacer... ¿Justo tuviste que dejarme en el momento en que más te necesito?, Maldita... No puedo dejar de pensar en ti, por lo menos los chicos ya no piensan en ti... ¿Pero que hay de mí?
*Suspiro*
Creo que solo tengo que dejar... O por lo menos intentar dejar de pensar en ella*Ruv empieza a sentir algo*
Ruv:-... Mierda, no... Déjame, sal de mí cabeza, creo... Que si... Me dejó llevar...
*Se coloca los dedos en los labios*
Jeje, jajajaja jajajaja JAJAJA grrr
*Se frota las mejillas*
Maldita sea... No debo hacer eso de nuevo, nuncaRasazy:-P-Papa... ¿Estás bien?
Ruv:-Mierda, si raz... No te preocupes
*Le abre la puerta*Rasazy:-Porque sentí un temblor... Y te escuché... ¿Riendo?
Ruv:-Hija, ya sabes que no puedo sonreír... Menos reír
Rasazy:-Si... Puedo dormir aquí?
Ruv:-Adelante...
*Rasazy se acomoda en la cama de su padre junto a el y se duerme*
Ruv:-Son lo último que me queda... No permitiré que me separen de ustedes, ni tampoco que alguien les haga daño... Se los prometo, no importa en qué me convierta, seguiré siendo su padre, en todo momento
*Rasazy Se acurruca mejor*
Ruv:-Buenas noches hija
*Se acomoda a su lado*Continuara
ESTÁS LEYENDO
The Twisted Memories | FNF
ActionEstá historia es un poco diferente, Sarvente abandono la familia que avía construido dejando a Ruv y sus hijos atrás, y el ruso se enfrenta a una adversidad con la que no puede luchar, ni ganar... Seguirá en mí historia principal que la pueden encon...