Día 7

69 4 0
                                    

Día: 28 de junio
Año: 2028

Ruv~Eso fue un poco duro, pero era necesario, solo hace falta la parte final y todo estará listo para acabar con este mundo... Veo que mí cuerpo parece estarse deformando, e adelgazado más de lo que ya estoy, y también me noto más alto, supongo que mí cuerpo se está adaptando al nuevo yo... Solo espero que no tenga algun inconveniente... Pero a la vez me noto más fuerte, supongo que ese payaso sabía no lo que hacía, y al final tratando de matarme me mejoro, JAJAJAJA es el final, después de esto no creo que vuelva a escribir, repasando por las páginas que e escrito veo que alguien estuvo ojeando, al parecer ellos ya saben lo que hice... Y eso es un problema... Pero no parece que hallan llegado a la explosión, ahora se de que me tengo que preocupar, pero cómo sea, es solo algo de lo que me tengo que encargar después.

Ruv:-Supongo que ahora estarás feliz ¿no?, Mira en lo que me convertiste, tratando de matarme solo me liberaste...
~Dijo mientras miraba una máquina atravesada por un cuchillo.

Ruv:-No se si tuve suerte de encontrar tu estupida maquina de formadora de la realidad, pero se al menos que no me molestaras nunca más... Pero aún así hay alguien que aún tengo que encontrar, en donde estés Sarv... Te encontraré, y te destripare con mis propias manos... Esa monja parecida a ti, ¿cómo se llamaba?... ¿Taki?... No fue problema alguno, aunque debo admitir que sabía usar esa motosierra... Y ese idiota que la acompañaba... Al que le faltaba un brazo, solo lo hizo más fácil...
~Este camina asta una mesa, allí agarra el visor que el argentino le avía hecho.

Ruv:-Jajajaja, ver cómo ella trataba desesperadamente de ayudar a su amiguito, sin duda me hizo el día jajajaja... Aún así, me encontré con tu hermano... Te buscaba a ti, solo le hice lo mismo que a Facu, y otro problema menos, aún así mí padre sigue representando un problema...
~Este alza el visor y se lo coloca.

Ruv:-Debiste ver la cara de tu amiguita, Carol si que se asustó cuando vio a la bomba decapitada, a y también... Una ciudad menos en la argentina... Esa bomba si que explotaba fuerte jajajaja...
~Este camina asta poder ver la luna llena en el cielo.

Ruv:-Aun así me siento un poco culpable por lo de Selever y Rasazy... Ellos enserio la pasarán mal... Bueno, creo que serán detalles...
(Supongo que esto cuenta como "renacer" no?)

___________________________________________

~Mientras tanto, en la iglesia, la pequeña demonio se encontraba arrodillada enfrente de la gran cruz del medio, rezando como solía hacerlo su madre.

Raz:-Amen... Porfavor, cuida a mí padre, y ayúdalo en lo que puedas... Se que no fue la mejor persona en el pasado... Pero porfavor... Ayúdalo a recuperarse de esa enfermedad que se come su cabeza... Has que pueda salir adelante con nosotros... Y que todo vuelva a la normalidad porfavor...
~Seguido de esto, se persigna para luego finalizar con un "Amén" después se levanta y camina asta donde empieza la casa, camina asta su habitación y se duerme en su cama.

___________________________________________

~El ruso sujeta una hoz muy afiladas en cada mano, después se coloca su visor, el cual le cubre los ojos, y este empieza a ver de color rojo el mundo, haciendo que una sonrisa que sobre pasa lo psicópata se hace presente en su rostro.

Ruv:-Ya empieza el final... Es hora de cumplir el final de la biblia jajajajaja

~Dicho esto este empieza a caminar hacia la ciudad de buenos aires.

Continuara

Palabras:611

The Twisted Memories | FNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora