Capítulo 3

54 4 4
                                    

Reencuentro de Demonios

Ruv~

Fue tan fácil matar a todos... Quizás si hubiera venido aquí antes me hubiera divertido más, solo queda al que nunca quise rezar, jamás me callo bien desde aquella noche, pero ahora el estará a mis pies, encontramos unas escaleras que llevaban al trono de Dios, y decididos empezamos a subirlas, subimos como 500 escalones, y al fin llegamos, pude verlo, tomo como forma fisica la que todos nos esperamos, un señor de elevada edad, con ropa blanca y liviana, una barba grande de color blanco al igual que sus cejas y ojos, cabello todo blanco y unas sandalias.

Dios:-Se porque estás aquí... Se porque hiciste todo esto... Pero no esperaba que llegarás asta aquí...

Ruv:-... Debes dejar de subestimarme... Sabes bien que un disparo de alguna arma que tu no te esperes te matará... Supere todas las pruebas que me pusiste, todas las que el mundo me puso, el universo entero me atacó, y no pudieron detenerme... ¿Que te hace pensar que tu lo harás?... Mate a mí padre... A mí madre... Mis hermanos y hermanas, amigos y conocidos... Mate a mí mundo y a mí universo... Y ahora estoy aquí... Soy el ser más poderoso que nunca a pisado este mundo...

Dios:-No lo niego... Pero es mí deber pararte... Odio tener que intervenir, pero de ser necesario para mis hijos... Lo haré...

Ruv:-... ¿Hijos? ¿Que hijos?

Dios:-Todos... Todos son mis hijos, asta tu... Lloro por lo que te paso... Y me lamento por como terminará... Se que te paso, te pasa, y te pasará... Tu búsqueda de poder y sufrimiento te llevará a perderlo todo... Todo lo poco que te queda... Y finalmente... Tu propia sangre te matará...

Ruv:-... Ansío con ganas de ver eso... Porque nunca pasará... Se muy bien que haré después de acabar contigo...

Dios:-... Porfavor hijo mío... Cuando acabes con esto... Si es que logras acabarme... Entra en mí palacio... Te espera dolor y arrepentimiento detrás de estas puertas...

Ruv:-Jajaja... Ya veo... Acabemos con esto...

~Ruv empieza a correr hacia la Deidad con su hoz en su mano, la intenta clavar en el cuerpo de la divinidad y el arma atraviesa su cuerpo, sin hacerle nada de daño a Dios, este estira su mano hacia Ruv y lo manda a volar, haciendo que se estrelle contra un muro de mármol.

Ruv:-Maldita sea...

~Despues una lanza blanca atraviesa el pecho de Ruv, y el ruso sonriente empieza a desangrarse, luego, la Deidad camina asta el sonriente.

Dios:-Perdoname hijo... Pero no eres tan poderoso como yo... Acabemos con esto...

Ruv:-Un gusto...

~Este saca una escopeta, sorprendiendo al dios, y luego dispara todo lo que puede a este, y finalmente, la Deidad cae de rodillas, mal herido, y con el cuerpo destrozado.

Dios:-... Algunos males no pueden ser limpiados... Ya... Ya es demasiado tarde para ti...

~Este cae muerto, Ruv se levanta y se arranca la lanza del pecho, después camina hacia el palacio, allí ve a sus hijos, estos lo curan con su magia mientras seguían con sus tetricas sonrisas, después los tres se dirigen a las puertas blancas, empiezan a abrirlas y los tres se quedan congelados.

Selever:-... No...

Ruv:-... Tu...

Rasazy:-... M... Ma...

~En el fondo de la sala, avía una prisión divina, echa de una especie de cristal, y dentro de ella, estaba Sarvente, estaba con su traje de monja de siempre, arrodillada mirando hacia abajo, levanta levemente la cabeza y mira a los tres que entraron, luego se aterra y unas lágrimas brotan de sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Twisted Memories | FNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora