Pov Ruv
~No fue sencillo, pero al final logré tener a mi padre a mis pies, desangrándose, roto por dentro, vio a cada miembro de su familia morir, uno por uno... Finalmente logré lo que quería, mí padre no podía hacer nada más que sufrir, lo mire a los ojos y el miro o al menos intento ver los míos. Le aterraba lo que yo era... Al igual que antes el me aterraba a mí... Yo solo soy un ser humano, no se a que le tiene tanto miedo jajaja... Al final clave mí voz en su cráneo... Mí hermana, Ruvina no quería verme así... Y cuando vio que mate a nuestro padre me trató de atacar... Tuve que hacer lo que tenía que hacer... No podía dejar cabos sueltos... Debo admitir que sentí algo... Pero al final lo hice, sin duda, estoy seguro que me dolió matar a Facu... Pero era un mal necesario, ahora nada me impedirá lograr mí objetivo jajaja.~El ruso caminaba por las calles destrozadas de lo que era Moscú, ahora Rusia era solo un país muerto. Lo que tenía que hacer era volver a Argentina y seguir lo que empezó. Empezó a caminar hacia el aeropuerto más cercano, cuando llego vio como la poca gente que quedaba trataba de acordar el primer avión a Argentina, Ruv se apresuró y se escondió dentro de la avión, neutralizando a todos los que lo veían, unas horas después el avión empezó a despegar, Ruv se quedó dormido durante el viaje, se despertó cuando escucho al piloto decir que avían llegado y estaban aterrizando. Ruv se levantó algo adolorido por la posición, luego de estirarse y tronarse algunos huesos, empuño su hoz y una cuchilla larga, camino y se mostró ante los pasajeros, estos lo vieron con terror, el ruso ensanchó su sonrisa y comenzó a correr hacia los pasajeros.
Tiempo después, todos los pasajeros del avión avían sido asesinados, el ruso contempló esto y empezó a caminar hacia los pilotos sin que esa sonrisa abandone su cara, los pilotos al verlo gritaron de terror, solo para ser degollados por la cuchilla que tenía el ruso. El ejército nacional de Argentina avía caído asé tiempo, la resistencia avía muerto, Las calles estaban vacías, ni una alma, solo el sonriente ruso el cual estaba orgulloso de lo que avía echo.Ruv:-Creo que e mejorado mucho a este país jajaja... Mí cuerpo muto mucho... Pero creo que se adapto al nuevo yo...
~Este le puso por primera vez más atención a su nuevo cuerpo, ahora era más alto, pasando de 2,34m a 2,78m de altura, adelgazo demasiado pero seguía siendo fuerte, sus dedos también se alargaron un poco, y los colores de su cara avían desaparecido, siendo todo su cuerpo blanco, las manchas secas de sangre tenían un poco su ropa pero aún así se veía bien, este siguió caminando por las calles, asta que empezó a escuchar unos gritos más adelante, su sonrisa de agrando.
(Más sangre para mí jajaja)
~Este camino más rápido, pero esas voces empezaron a hacerse cada vez más conocidas, al acercarse lo suficiente pudo ver qué eran sus hijos, buscándolo por esas calles destruidas y deshabitadas, su sonrisa desaprecio, retrocedió unos pasos y se oculto en la oscuridad. Pensando que iba a hacer, asta que una idea retorcida paso por su cabeza, volvió a sonreír y miro a los pequeños.
Ruv:-Creo que puede haber una manera de estar aún juntos...
Continuara
Palabras:581
ESTÁS LEYENDO
The Twisted Memories | FNF
AcciónEstá historia es un poco diferente, Sarvente abandono la familia que avía construido dejando a Ruv y sus hijos atrás, y el ruso se enfrenta a una adversidad con la que no puede luchar, ni ganar... Seguirá en mí historia principal que la pueden encon...