Día: 26 de junio
Año: 2028
Ruv~Al parecer se las han arreglado para que sienta compasión... Es muy estúpido de mí parte, pero eso no me detendrá, Facu ya está trabajando para mí es un simple peón en mí juego, estoy jugando contra la nada, y es un juego que en el que nadie puede derrotarme... Aún debo permanecer escondido como si nada estuviera pasando, ja. De seguro el antiguo yo estaría muy feliz de como todo esto se está arreglando, mis hijos ya no me temen, pero... Si suponen una amenaza para el plan... Supongo que tendré que encargarme de ello...~El ruso sierra el cuaderno y lo deja a un lado, se levanta de la mesa y camina asta su armario, de adentro saca una caja de cartón, con algo pesado dentro, este luego camina asta su puerta y sale de la habitación, asta que ve a los demonios en la mesa discutiendo, este se acerca.
Ruv:-¿Que sucede?
Raz:-Papi, ¿Cómo se mueve la torre?
Ruv:-..? ¿Torre?
Sel:-En el ajedrez...
Ruv:-Se mueve en línea recta, cómo una estrella de cuatro puntas
Raz:-¿Y el alfil?
Ruv:-Se mueve al contrario de la torre, en diagonal, pero no puede saltarse piezas enemigas...
Sel:-¿El peón es como en las damas?
Ruv:-No, solo avanza en línea recta, y solo puede avanzar de una a dos casillas, pero si hay una pieza enemiga a un lado de las dos casillas puede acabar con esa pieza...
Raz:-Okey... Bueno creo que ya podemos comenzar
Sel:-Si...
Raz:-Por sierto, ¿Que hay en la caja?
Ruv:-Nada importante...
Raz:-Bueno... Ya comenzamos
~Ambos empiezan a jugar y el ruso mira como ambos juegan, asta que Selever mueve a su rey para atacar.
(Se nota mucho que no saben jugar)
Sel:-¿Como se mueve este?
Ruv:-El rey se mueve a una sola casilla en todas direcciones
Sel:-De acuerdo...
~Selever logra quitarle su caballo a Raz con su rey, pero un peón de Raz logra acabar con el rey de Selever.
Ruv:-Gano Razasy...
Sel:-¿Que? Pero si no me quito todas las piezas...
Ruv:-En el ajedrez si matan a tu rey pierdes, debes crear estrategias y proteger a tu rey en todo momento, analizar la jugada del rival y dejarlo en jaque lo más rápido que puedas. El ajedrez es un juego de estrategia y manipulación... Es por ello que el ajedrez se usa como ejemplo para diversos conflictos belicos...
Sel:-... Yo pensaba que avía que mover piezas al azar asta que uno gane...
Raz:-Yo igual...
Ruv:-Jugar esto les ayudará a que aprendan a usar estrategias para diversos problemas...
Sel:-Okey... Entonces juguemos otra vez
Raz:-Si...
Ruv:-Bien, yo iré a dejar algo y regreso... No tardaré mucho...
~El ruso agarra la caja y sale de la casa, mientras los menores trataban de aprender a jugar eso. El ruso camina asta donde se reúne siempre con sus amigos, allí entra y saluda a algunos, estaban todos, deja la caja y se retira rápidamente.
Uno de ellos abre la caja pensando que era comida su expresión cambia al ver un explosivo.
Mientras el ruso mira todo a unos 50 metros del lugar de su bolsillo saca un cilindro, desprende la parte de arriba y con una sonrisa psicópata presiona un botón, la bomba es detonada y una gran explosión destruye el edificio junto a los más cercanos a el. La onda expansiva empuja al ruso haciendo que se caiga...
1 minuto después regresa a el lugar donde detonó la bomba, camina por el lugar donde no quedaba nada más que fuego y escombros calcinados, asta que ve a el último sobreviviente. Flippy bajo un gran trozo de mármol que le impedía moverse, mira a su "amigo" acercarse a paso lento, y al ver su rostro ve la sonrisa que esté traía.
ESTÁS LEYENDO
The Twisted Memories | FNF
ActionEstá historia es un poco diferente, Sarvente abandono la familia que avía construido dejando a Ruv y sus hijos atrás, y el ruso se enfrenta a una adversidad con la que no puede luchar, ni ganar... Seguirá en mí historia principal que la pueden encon...