Nos ubicamos en el bosque cerca de musutafu a un chico peliverde con cuatro pecas en la cara pero estaba todo herido pero como paso esto pues volvamos unos minutos antes.
Flash Back:
En la academia UA se estaba llevando una junta con los profesores y los del top 10.
Allá might: Para que nos citó a todos director (preguntaría el ex símbolo de paz curioso)
Nezu: Pues resulta que nos llegó este video que dice tener información del traidor de la u.a
(lo decia mientras ponía el video en un proyector para ver el video ).(Para los que ya han leído historias de izuku traicionado ya sabrán que pasa después de que le informan a los estudiantes, lo atacan y lo dejan casi muerto, con la diferencia de que nadie le va a creer en el ya que el video se publico y todo Japón lo traiciono y lo echaron de Japón (esto se me olvido ponerlo en las aclaraciones y nos vamos con izuku en el bosque ya que me de da flojera escribir todo eso).
con izuku
Este estaría tirado en el bosque cerca de un acantilado todo mal herido con cortes por todo el cuerpo, algún que otro hueso roto y quemadura de tercer grado tirado en el piso desangrándose.
izuku: p. p .p. por que me hicieron esto cof yo los salve muchas veces y asi me lo pagan cof cof:
diría el peliverde haciendo un esfuerzo para no quedar inconsciente pero de las sombras salía una figura alta y la oscuridad no lo dejaba ver bien (cabe aclarar que era de noche)
figura desconocida: Vaya vaya que tenemos aquí (lo diría con una voz algo robótica y un tono algo oscuro que le dio un escalofrió al peliverde.)
izuku: q q q q quien eres (Lo dijo antes de que quedara inconsciente por completo solo para que la figura lo cargara y se lo llevara a algún lugar desconocida.
FIN
(Perdona si no e estado escribiendo tengo uno que otro problema con la escuela espero lo entiendan.)
ESTÁS LEYENDO
IZUKU TRAICIONADO Y ERA EL NUEVO EMPERADOR ZORG
Science FictionAquí izuku es traicionado por todo capón por un vídeo de la liga de villanos, después de dejarlo medio muerto ZORG lo encuentra y lo cuida como su pupilo. ( Me casare en la película de Buzz Lightyear comando estelar )