Nos quedamos en el capitulo anterior donde una figura desconocida se llevo a nuestro peliverde a la oscuridad de la noche.
¡Que le pasara a nuestro peliverde? comencemos el capitulo de hoy
Vemos a nuestro querido prota recostado en lo que parecía ser una camilla con sus heridas curadas y otras tratadas, en eso el peliverde empezó a despertar:
izuku: D.D.D.D. ¿Dónde estoy?, ¿Qué es este lugar ? (lo diría confundido viendo su entrono que se parecía a un laboratorio un poco sombrío hasta que escucho una puerta abrirse mostrando a un robot de color amarillo con tres pinzas en vez de dedos, del mismo tamaño de all might y tenia un solo ojo de color rojo.
(Quise pegar una imagen de de los ciclopes pero no me lo dejaba. imaginen que son los de la película).
El robot se acercaría a izuku que este por el dolor no podría moverse muy bien, pero aun asi se puso en alerta y cunado el robot ya estaba con el peliverde .... lo empezaría a checar desconcertando a izuku de por que lo asía, una vez termino el ciclope lo ayudaría a levantarse y pararse para empezar a llevarlo por uno pasillo que estaba conectado a donde estaba izuku.
El camino fue algo incomodo por así decirlo, izuku no bajaba la guardia ante el gran robot que solo seguía guiando a izuku a quien sabe donde.
Izuku: A donde me estas llevando (lo decía muy nervioso y serio a la vez ya que el robot no le dirigió la palabra en todo el camino y estaba preparado para correr si era necesario). Pero el bot no dijo nada y siguió caminando hasta llegar a una gran puerta metálica que se abrió sola , mostrando lo que parecía ser una silla pero era un poco mas grande y a una¿ persona? enfrente de una computadora con símbolos que izuku no conocía.
El ciclope hizo una reverencia asía la figura que al escucharlo se giro mostrándose asía izuku que pudo ver un hombre con armadura con una capa negra y roja y portaba una mascara con ojos rojos sangre, que izuku al verlo sintió un escalofrió por su columna.
¿?¿?: Valla, valla, valla parece que te has recuperado chico, después de todo pensé que no ibas a sobrevivir (lo decía con una voz robótica y profunda que asusto a izuku)
izuku: Quien eres tu ? (pregunto el peliverde con algo de duda, sospecha y miedo)
¿?¿?: O perdona las molestia me llaman como el señor de la maldad, el mal encarnado, el símbolo del miedo pero me puedes llamar como ...
zurg
( Antes de que te vallas voy a decirles algo, esta ou otras historias pueden que las actualice lento por falta de ideas, y por falta de tiempo.
Y tengo unas historias en la mente que les dejare los títulos abajo, ojo las historias me base en otras historias pero no las copiare y una pregunta para el siguiente capitulo ¿Quieren que eri, kota, katsuma y mahoro traicionen a izuku, o que crean en el y se les una ? dejen su respuesta en los comentario pls.)
Izuku rencarnación de Marvel y dc
izuku con los poderes de herobrine
My epic academia (No se si existe una historia similar)
BNHA reaccionan a los izukus contra el multiverso.
Voten y comenten para cual quieren que siga.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU TRAICIONADO Y ERA EL NUEVO EMPERADOR ZORG
Science FictionAquí izuku es traicionado por todo capón por un vídeo de la liga de villanos, después de dejarlo medio muerto ZORG lo encuentra y lo cuida como su pupilo. ( Me casare en la película de Buzz Lightyear comando estelar )