En el episodio anterior vimos que se reveló la identidad del sujeto místerioso que apareció en el cámpo de batalla siendo este izuku Midoriya el ex traidor de la ua cosa que dejó en shock a todos incluso afo no sé espero eso. Pero antes de que alguien dijera algo izuku hablo.
Izuku: Que les pasa parece que vieron a un fantasma. (diría lo último con burla, sacando a todos del shock.)
All might: Jo joven M Midoriya ( con cara incrédula).
Izuku lo miraría pero su mirada solo reflejaba odio irá y muerte cosa que asustó a todos en el lugar ya que el aura que desprendía era mucho más grande que la de afo y stain juntos pero cierto idiota explosivo tuvo que hablar.
Bakugo: Nerd de mierda que haces aquí (no pudo termina por izuku sin mirlao le apunto con su cañón, disparandole a bakugo a quemarropa mandandolo a esterellarse en unos edificios).
Izuku: Calladito te ves más amable bakugo.
All for one: Vaya nada más mira si es el Grand héroe deku (con voz burlona pero lo que diría izuku lo confundió).
Izuku: Yo no soy ningún héroe ese héroe murió a manos de la UA por creer en puras mentiras (diría poniendo tristes a la Ua por lo del incidente de la traición).
All for one: Entonces eres un villano, si es haci únete a mi y te daré todo el poder que quieras para vengarse de ellos (alzando su mano).
El lugar quedó en total silencio, la UA y los civiles no querían que se haceptara más los villanos tenían miradas arrogantes creyendo que aceptaría pero en eso izuku empezó a reírse.
Izuku: jajajajajajaja jajaja crees que soy tan ingenuo como para aceptar algo haci, no vine aquí para ser tu sirviente. Vengo por tu cabeza y de la liga. (Lo último lo dijo con una voz macabra que asustó a todos pero más a la liga y a afo.)
All for one: Que buen chiste !!Nomus matenlo!!.
Los Nomus se lanzaron a izuku pero este saco una espada de energía morada y empezó a despedasar a los Nomus con mucha facilidad shokeando a todos más a los héroes ya que ellos pudieron derrotar a unos cuantos y el niño los destruía con facilidad.
(Ignoren la azul e imaginen que tiene el símbolo de zurg en el mango).
D
espues de destruir todos los Nomus izuku miro a la liga de villanos con una sonrisa malvada.
Izuku: Ahora sin más interrupciones.
Izuku en un rápido movimiento apareció detras de kurogiri destrullendo su parte metálica matandolo y digaraki se acercó intentado tocarlo pero el peliverde lo tomo del cuello y le disparo con su cañón desintegrandolo, toga y Dani en un intento desesperado intentaron matarlo pero el traje de izuku lo protegía del Fuego y los cuchillos de toga se rompían al tocarlo e izuku los mato con su espada y lo mismo le hizo a spinner y a twice. Después all for one lo atacó con sus múltiples dones pero apenas lograba acercarse al peliverde ya que este era rápido y le dejaba golpes, heridas y quemaduras graves que apenas soportaba.
Izuku hora estaba enfrente de un afo muy malerido y sin un brazo.Afo: por qué los proteges ellos te despreciaron y te intento matar.
Izuku: Yo no los protejo, yo vine a aquí para eliminarte y ellos seguirán después de ti. ( Diría para aplastar su cabeza con su pie y voltearia ver a los héroes).Los héroes al ver que izuku se acercaba a ellos se acerca a ellos se pusieron en guardia ya que si el chico pudo eliminar a afo el solo y sin ayuda, claramente ran más fuertes que ellos. Antes de que alguien hiciera o dijera algo, cuatro niños ya adolescentes se hacercaron rápido al peliverde cosa que alertó a los héroes más a la UA.
Eri: Papá (con lágrimas)
Izuku: Hola bola de nieve ( Sonriendo).Fin (Está fue el capítulo más difícil que e hecho y si se que me tarde en hacerlo Perón no tenía muchas ideas haci que tuve dificultades, pero buenos los veo en el siguiente capítulo que puede que salga la próxima semana talvez chao.)
ESTÁS LEYENDO
IZUKU TRAICIONADO Y ERA EL NUEVO EMPERADOR ZORG
Science FictionAquí izuku es traicionado por todo capón por un vídeo de la liga de villanos, después de dejarlo medio muerto ZORG lo encuentra y lo cuida como su pupilo. ( Me casare en la película de Buzz Lightyear comando estelar )