Desde que izuku acepto ser el siguiente Zurg paso los siguientes 3 años para su entrenamiento.
1 Año:
Zurg le enseño todo lo que el sabía sobre sus poderes, las funciones de la nave y el control sobre armas.2 Año:
En este año Zurg traspaso su poder oscuro a izuku pero para controlarlo tenía que entrenar, así que izuku entreno día y noche hasta lograr dominar su nuevo poder a la perfección.3 Año:
Izuku en este tiempo empezó a construir un traje basado en su maestro Zurg, la armadura era muy fuerte, más fuerte que el Nomu ultra gama y lo equipo con el armamento suficiente como para destruir la luna.Mientras tanto en la UA:
La UA cuando creyeron que izuku estamos muerto hicieron una fiesta en celebración por deshacerse del traidor, inko y all might publicaron en las noticias sobre la supuesta muerte del traidor y que negaban cualquier relación con el, alegrando a todos en Japón.Pero entre todo Japón había cuatro niños que seguían creyendo en izuku los cuáles eran eri, kota, katsuma, mahoro.
Eri quedo al cuidado de Izumi y bakugo pero está no los consideraba padres y ya no quería sonreír, ya no mostraba felicidad solo frialdad y odio a ellos al igual que a todos los héroes y la UA.
Las pussy Cats al entregaste de que kota seguía creyendo en izuku intentaron en convencerlo de que era un traidor pero siempre se negaba , entonces lo empezaron a maltratar y golpear pero en una o otra ocasión Pixie Bob intento violarlo así que decidió huir lo cual entristeció a Mandalay.
Katsuma y Mahoro:
Estos dos dejaron de creer en los héroes al ver que mataron a su ídolo y Mahoro dejo de ver a bakugo cómo alguien heróico y se dedicaba a proteger a su hermano.
En la actualidad
Nos encontramos en musutafu en una zona de pelea entre héroes contra los villanos y el ejército de liberación, all might, Izumi, bakugo peleaban contra afo y sigaraki el cuál este ya poseía el all for one
(Olviden las letras, solo la imagen)
All for one: Te has vuelto más débil que antes all might dime cómo está tu querido hijo ( lo decía con burla ).
All might: Cállate ese traidor está muerto y me aseguraré de que tú y sigaraki este en en prisión para siempre( dijo y todos los héroes asintieron en apoyo)
De la nada afo junto a todos los villanos empezaron a reír a carcajadas confundiendo a todos.
All for one: Aún no puedo creer que se allan creido esod videos que mandamos a ustedes. (al decir eso último asustó y preocupo a varios héroes por creer que cometieron un error.)
All might: D De que rayos estás hablando (decía asustado)
All for one: Déjame te muestro:( dijo para que en las pantallas de viera como hicieron el vídeo, de como toga se transformó en izuku y de como kurogiri dejo el vídeo en la oficina de nezu).
Todo Japón no lo creía habían asesinado a un inocente y se empezaron a lamentar de lo que hicieron en especial la familia midoriya e Izumi y inko lloraban diciendo lo siento tanto hijo/oni chan.
En la UA: Los maestros y alumnos que veían la pelea en televisión empezaron a arrepentirse de lo que hicieron y más los de la 3a que no podían creer que atacaron al que consideraron su amigo.
Mina: esto debe ser mentira verdad?
Lida: que fue lo que hicimos
Uraraka: Deku kun
All might: Maldito por tu culpa mi hijo está muerto! ( gritaría enojado).
All for one: mi culpa ? ustedes decidieron atacarlo envés de creerle a el y ahora tu morirás.
(La pelea de afo vs all might fue como el del anime igual la de sigaraki en la temporada 6 solo cambien a izuku por Izumi.)
Los héroes ya habían acabado con los villanos y all might tenía sometido a afo para matarlo, pero antes de que diera el golpe un disparo de energía le dió de lleno haciendo que vuele unos metros atrás, en eso escucharon unos pasos fuertes y metálicos que venían desde donde estaba la guarida de re destro y de hai vieron a un robot grande de colorrs morado, gris y negro, en su cabeza tenia unos ojos rojos color sangre y su mirada influenciaba dolor y odio que intimido a todos incluso a la liga.
La figura empezaría a ver todo el lugar viendo a los héroes y villanos lo cual empezó a caminar hacia ellos poniendo a todos en guardia.All might: Quien eres tu ?
???: Yo nadie importante solamente soy su verdugo ( decía con una voz algo grave, y lo último lo dijo con malicia en su voz)
En un instante el robot saco de su brazo un cañón y empezó a disparar a all might el cuál lograba esquivar los disparos con dificultad, lo cual los demás héroes se lanzaron hacia el pero lograba esquivarlos con facilidad cosa que empezaba a fastidiar a los héroes.
Mientras que eso pasaba all for one se empezaba a recuperar de los golpes que recibió de all might y al ver que los héroes peleaban con el sujeto misterioso empezó a cargar una bala de aire hacia el sujeto que estaba forcejeando con all might lo cual logro dispararle a ambos y antes de que all might y el otro pudieran reaccionar el ataque impacto en los dos creando una cortina de humo lo cual all might con ayuda de los héroes se recuperó y el al igual que all for one vieron que cerca de los dos estaba la máscara del tipo y vieron que de está salía chispas dándoles a entender que era un robot, pero antes de que dijeran algo una sombra empezaba a salir del humo y cundo lo vieron los héroes estaban en shock al igual que los estudiantes de UA y los villanos abrieron los ojos de la sorpresa. Delante de ellos se encontraba izuku Midoriya pero se veía muy diferente de antes, tenía los ojos de color rojo su cabello, tenía mechones morados y ya no tenía sus características pecas, aparte todos notaron que veía a ambos bandos con odio.
Izuku: Hola de nuevo traidores. (lo diría con una sonrisa sicópata).Y eso es todo por hoy lamento no aver subido este cap antes pero ya se hacerca mis vacaciones y hay podré subir el siguiente capítulo así que adiós.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU TRAICIONADO Y ERA EL NUEVO EMPERADOR ZORG
Science FictionAquí izuku es traicionado por todo capón por un vídeo de la liga de villanos, después de dejarlo medio muerto ZORG lo encuentra y lo cuida como su pupilo. ( Me casare en la película de Buzz Lightyear comando estelar )