Hola UA parte 1

187 8 0
                                    

No encontramos a izuku viendo confundido a zorg ya que nunca escucho su nombre o casos relacionados a el, Zorg al darse cuenta de eso decide hablar primero.
Zorg: Por lo que veo te ves confundido no es haci (viendo atentamente a izuku que salió de sus pensamientos )
Izuku: Lo siento pero jamás he escuchado de ti antes y además que quieres de mi ? (Dijo serio al decir lo último )
Zorg: Bueno es comprensible de que nadie sepa de mi, y contestando tu pregunta te traje aquí para tratar tus heridas después de como eso héroes te dejaron hai.
Izuku: Que ¿Cómo sabes sobre eso ?(diría nervioso)
Zorg: Niño te e estado observando desde hace tiempo y debo decir que estoy completamente sorprendido de tus logros, pero me decepciona que esas personas que se hacen llamar tus amigos te traiciones (diría viendo en una pantalla cada logro de izuku y en otra el incidente del vídeo).
Izuku al oír eso se entristeció ya que recordó todo lo que abia echo y aún así los que pensó que eran sus amigos, familia, profesores prefirieron creer en un vídeo antes que el lo cual zorg noto.

Zorg: Asi que decidi traerte aqui por una cosa, pero antes voy a contarte de mi pasado ( Así zorg procedió a contarle todas sus planes malévolos, que su enemigo era Buzz Lyghtyear guardián de la alianza galáctica y de como fingió su propia muerte impresionando a izuku ya que nunca pensó que un grupo de personas y alienigenas trabajaran como si fueran heroes.

Zorg: Pero ahora al grano quiero entrenarte a ti.

izuku: entrenarme por qué ( lo diría confundido por la petición)

Zorg: e visto como la gente de hoy en día tratan a los que son débiles y yo quiero que tú te encargues de ellos para que demuestres que tú estás por encima de ellos. (Lo diría interesando a izuku ya que tenía razón la sociedad trataban a los que no tenían quirks cómo si no valieran nada en la vida y eso mismo le pasó en el pasado)

Zorg: Entonces que dices.

Izuku: acepto ( lo digo y zorg sonrió debajo de su casco).

Zorg: muy bien, es hora de que esté planeta conosca al nuevo emperador izuku midoriya o mejor aún.
.
.
.
.
.
.
.

EL GRAN EMPERADOR ZORG.

(Finalmente terminando perdone si si fue algo corto pero no tenía suficiente imaginación para este capítulo.)

IZUKU TRAICIONADO Y ERA EL NUEVO EMPERADOR ZORGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora