CAPITULO 9
Cuando Javier llego Selena estaba en quirófano, su estado era crítico.
Javier iba de un lado a otro de la sala de espera, cuando una enfermera entro preguntando por algún familiar de la señorita López.
-Soy el agente Garcia, la señorita López no tiene familia.
-Ha perdido mucha sangre y necesita una transfusión, no nos queda sangre del 0+. Yo se la doy, soy 0+.
-Estupendo, sígame agente esto sí que es una suerte.
Javier donó su sangre con mucho gusto, y mientras se llenaba la bolsa pensaba que el destino los había querido juntar, hasta tenían el mismo grupo sanguíneo.-No te voy a dejar escapar Selena, ahora más que nunca quiero que te quedes a mi lado.
Los días siguientes a la operación se le hicieron muy largos a Javier, tuvo que ir a comisaría para todos los tramites de la detención de los mafiosos que no habían muerto en el tiroteo, por suerte, ni Florete ni sus padres habían sufrido daño alguno, y a Marco, solo lo tuvieron que sacar una bala del culo, todos estaban detenidos, y el fiscal tenía suficiente para tenerlos a la sombra mucho tiempo.
Al quinto día, Selena abrió los ojos, al verse en el hospital se asustó, pero luego vio a Javier dormido en el sillón, y poco a poco empezó a recordar todo, el día de la fresa, su apartamiento todo revuelto, el ladrón del hotel, la casa de Javier, el gimnasio, la ducha, la fiesta, y luego, nada, hasta que volvió a abrir los ojos en el hospital, y vi a Javier.
-Hola le dijo éste al verla despierta, vaya siesta te has echado dormilona.
-¿Cuánto llevo?
-¿Dormida? Cinco días, ya pensaba que te había picado la mosca esa del sueño, le dijo sonriendo. Como te encuentras.
-Un poco mareada, y sedienta.
-Iré a avisar a la enfermera, vuelvo enseguida.
La revisión de los médicos se le hizo eterna a Javier, cuando por fin pudo entrar en la habitación, se encontró con una Selena sonriente.
-Vaya, veo que te ha vuelto el buen humor.
-Gracias, me han contado lo que hiciste por mí.
-No fue nada, tú lo hubieras hecho por mí.
-En serio, muchas gracias por estar aquí todos los días.
-No fue nada, sentía que tenía que estar aquí, después de todo, eras mi protegida, y tenía que asegurarme de que te ponías bien, sino, imagínate que mal iba a quedar eso en mi expediente, le dijo con una risa nerviosa. Bueno, y cambiando de tema, ¿qué te dijo el médico?
-Pues que todavía tendré que estar aquí un par de días, pero luego me puedo ir a casa, de pronto, Selena se acordó de cómo estaba su apartamento, y mirando a Javier, confeso,-No quiero ir, Javier, no puedo volver a mi apartamento.
-Pues no vuelvas, si quieres puedes quedarte en mi casa, haya sitio de sobra ya lo sabes, y puedes quedarte el tiempo que quieras, dijo con una nota de esperanza en la voz.
-¿No te distraeré con mi manera de vestir? Dijo con una pícara sonrisa.
-Deseando estoy que me distraiga, contesto Javier con la voz algo ronca al recordar a Selena con la camiseta encima de la cama del gimnasio.
-Bueno, pues en ese caso, dijo atrayendo a Javier hacia ella, será un auténtico placer distraerte, agente García, y los dos se fundieron en el beso más cálido y apasionado que jamás se dieran.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE CUIDARÉ
Historia CortaSelena es una chica normal, con una vida normal, a la que, de la noche a la mañana, todo le da un giro de 180 grados.