Nos encontramos en la playa de Royal Woods,donde vemos a la familia Loud divirtiéndose,pero en una zona apartada de ellos vemos Lincoln,pero traía un traje de ardilla
Lincoln:Hola a todos se preguntarán Lincoln que haces en ese traje de ardilla,pues mi familia creé que doy mala suerte,ya que Lynn perdió un partido al cual me obligó a ir,pero en vez de aceptar su derrota me echó la culpa e hizo que mamá y papá vendieran mis cosas y me echarán a dormir al patio,ayer fui a apoyar a Lynn con este traje de ardilla para demostrarles que no doy mala suerte y para rematar ese fue mi error ya que pensaron que les daría mala suerte y contendría mi supuesta mala suerte,solo espero que recapaciten(dijo narrando)
(Si muchos vieron el episodio "no tanta suerte"sabrán de que lo habla)
Con los Louds,ellos estaban disfrutandolo y Lynn padre vio que se acabó el agua congelada
Lynn padre:cariño se acabó el agua congelada,iré a buscar más(dijo yendo a Vanzilla)
Rita:ok te esperamos(dijo cargando a Lily)
Lynn padre fue a Vanzilla cuando de pronto,un papel se le pegó en la cara y al quitarlo vio que decía"sorteo en el casino Royal Woods,premio:10 millones de dólares"
Se quedó sorprendido y lo guardó en el bolsillo de su traje de baño y se devolvió con su familia
Al terminar el día los Louds volvieron a casa y antes de entrar
Rita:Lincoln al patio trasero(dijo ordenando)
Lincoln de mala gana obedeció y se dirigió al patio trasero y se sentó en el árbol
Lynn padre al desempacar todo fue al centro de Royal Woods(donde estaba ubicado el casino)y se dirigió al casino
Al entrar vio a varios concursantes y el presentador subió al escenario
Presentador:bueno gente es hora de comenzar el que diga primero el número de su billetes ganará 10 millones de dólares,COMENCEMOS(dijo dando inició al sorteo)
Los participantes comenzaron a jugar por varios horas hasta que en la noche darían el resultado
Presentador:espero que se hayan divertido,es hora de decir al ganador es...(dijo sacando el papel con el nombre del ganador y vio el nombre y volvió a los participantes)LYNN LOUD PADRE(dijo anunciando al ganador)
Lynn padre esta feliz de haber ganado,tomó su premio y regresó a la casa Loud para contar de esto a su familia
Lynn padre:(abriendo la puerta de la casa)cariño,chicas reúnanse(dijo llamando a todos)
Todos excepto Lincoln obviamente se reunieron en la sala
Rita:que sucede Lynn?(dijo confundida)
Lori:si porque estás tan feliz?(dijo confundida)
Lynn padre:no van a creer en la playa encontré un billete ganador que decía que habría un sorteo en el casino y fui a participar y gané y el premio fue 10 millones de dólares(dijo emocionado)
Todos quedaron impactados y no pudieron evitar festejar
Leni:somos ricos(dijo muy feliz)
Luna:que haremos con todo este dinero?(dijo muy feliz)
Lynn padre:podemos usarlo para cualquier cosa y podemos ir a otra ciudad(dijo emocionado)
Luan:que tal a Buenos Aires?(dijo muy feliz)
Lynn:ese suena un buen lugar allí seremos famosas(dijo muy feliz)
Lucy:(muy feliz pero entonces se acuerda de algo)que hay de Lincoln?(dijo confundida)
Todos apagaron su entusiasmo al oír ese nombre
Lana:lol llevamos?(dijo confundida)
Lola:claro que no su mala suerte nos acabaría(dijo negándose)
Rita:pero no podemos abandonarlo(dijo aclarando)
Lisa:hay una solución para eso(dijo aclarando)
Lola:dices que hay que deshacernos de el?(dijo mostrando un cuchillo)
Lisa:no(todos miraron a Lola quién rápidamente ocultó el cuchillo)creo que puedo acceder a la base de operaciones del Gobierno para enmanciparlo y así ya no será nuestro problema(dijo confesando su idea)
Lynn padre:es una buena idea siempre que no nos descubran o nos meteran a prisión(dijo afirmando)
Rita:niñas empaquen sus cosas nos vamos mañana(dijo ordenando)
Todas hicieron caso y empacaron sus cosas para irse
A la mañana siguiente
Se ve el patio trasero donde Lincoln estaba despertando hasta que lo llaman
Rita:Lincoln ven a la entrada por favor!!(dijo ordenando)
Lincoln hizo caso y fue a la entrada y se quedó extrañado al ver el equipaje que tenían
Lincoln:por tanto equipaje iremos a algún lado?(dijo confundido)
Lynn padre:si gracias a un billete que encontré en la playa ayer gané 10 millones de dólares y nos iremos a Buenos Aires(dijo explicando)
Lincoln quedó impactado y feliz al oír eso
Lynn:pero tu no vienes(dijo desinteresada)
Su felicidad se espumo al oír eso
Lincoln:espera que?van a abandonarme?(dijo confundido e impactado)
Lynn padre:aunque me apena decirlo si,ya no eres nuestro hijo(dijo confesando)
Lincoln quedó aún más impactado al oír eso
Lincoln:QUE?(dijo impactado)
Rita:lo que tu padre quiere decir que ya no eres nuestra responsabilidad,Lisa logró enmanciparte por lo que ya no eres nuestro hijo(dijo confesando)
Lincoln sintió que si corazón se partía al oír esas palabras
Rita:animate ahora la casa es toda tuya puedes hacer lo que quieras(dijo confesando)
Después todos subieron a Vanzilla y procedieron a irse dejando la casa Loud y al pobre Lincoln
Lincoln:no puedo creerlo,todo lo que hice por ellos(dijo enojandose)todo lo que sacrifique para ayudarlas(dijo enojado)Y ASÍ ME AGRADECEN?(dijo furioso)
Lincoln sentía mucha furia pero entonces se clamó y comenzó a soltar lágrimas para después entrar a la casa
(Y bueno chicos hasta aquí el capítulo y como vieron el pobre Lincoln fue abandonado y talvez se parezca a The Lincoln House por el principio,pero a Lincoln le esperan sorpresas más adelante y algunas no muy agradables,si tienen dudas son libres de decírmelas en fin adiós y nos vemos en el próximo capítulo)
ESTÁS LEYENDO
The Loud House la infección de los zombies
Actiontras la mala suerte los Louds gracias a Lynn padre se vuelven millonarios y se van de Royal Woods,pero dejan a Lincoln a su suerte,pero el cuenta con el apoyó de sus amigos y abuelos,días después debido a un accidente científico,un virus se expande...