Nos enfocamos en Great Lake City,donde vemos el auto de María con Bobby y Ronnie Anne
María:muy bien ya estamos llegando al edificio(dijo conduciendo)
Bobby:al menos además de estar sin zombis,también estaremos con nuestra familia(dijo aliviado)
Ronnie Anne:ahí está el edificio(dijo señalando)
Los 3 llegan al edificio de los Casagrande,al llegar se estacionan y y se bajan y caminan hasta la puerta
María toca la puerta para que le abran
María:señor Scully,soy yo María,encontré a mis hijos y volví como dije que haría(dijo llamando)
Scully:María?al fin vuelves,ya te abro (dijo sacando la llave de la puerta)
El señor Scully abre la puerta dejando entrar a María y a sus hijos,cuando entran vuelve a cerrar la puerta
Scully:no tienen mordidas ni rasguños?(dijo asegurando)
Bobby:no estamos limpios(dijo aclarando)
Scully:eso es bueno(se voltea)bueno sus familias están arriba en los otros pisos(dijo señalando)
Los 4 suben y se encuentran con los demás inquilinos,los amigos de Ronnie Anne y los Casagrandes
Rosa:oh gracias a dios que ustedes 2 están a salvo(dijo abranzandolos)
Sid:Ronnie Anne(la abraza)que bueno ver otro de mis amigos y no una de esas caras(dijo refiriéndose a los zombis)
Bobby:esto es lo queda de la ciudad?(dijo confundido)
Héctor:no sabemos,los zombis infectaron la ciudad hace 2 días y nos hemos ocultado aquí(dijo explicando)
Carlos:que bueno que vienen,porque mañana ya no podrían(dijo aliviado)
Ronnie Anne:de que hablan?(dijo confundida)
Casey:habla de que mañana cerraran este lugar para ir a Fareway,ya que ese lugar esta protegido(dijo explicando)
Frida:bueno al menos estamos toda la familia aquí(dijo aliviada)
Scully:disfruten estar aquí,porque mañana nos vamos(dijo aconsejando)
Todos hicieron caso y comenzaron a hacer sus cosas hasta mañana cuando lo cierren
Afuera del edificio
Se ve un auto del ejército deteniéndose y se ve que llevaba a alguien
Soldado Nicole:oh no,vamos por favor arranca(dijo intentando encender)
Nicole intentó encenderlo pero de nada sirvió
Soldado Nicole:rayos ya no enciende,me bajaré para ver que pasó(dijo bajandose)
Nicole se baja y examina el auto,en eso ve que la válvula de gasolina estaba en rojo y supo lo que pasó
Soldado Nicole:no puede ser,el auto se quedó sin combustible y lo peor es que no hay una estación de servicio cerca,carajo tendré que buscar otro auto(dijo frustrada)
Nicole comienza a caminar y ve el edificio
Soldado Nicole:ese edificio se ve mejor que el resto,talvez allá alguien dentro(dijo acercándose)
Nicole se acerca y toca la puerta
Soldado Nicole:alo?hay alguien aquí?(dijo tocando)
Unos segundos después el señor Scully abre para ver quién es
Scully:podemos ayudarla?(dijo abriendo)
Soldado Nicole:si pero primero mejor me presentó,yo soy Nicole,soy una agente del ejército,me envío la alcaldesa Davis para acabar con la infección de zombis,pero ahora solo soy una sobreviviente más(dijo presentándose)
ESTÁS LEYENDO
The Loud House la infección de los zombies
Actiontras la mala suerte los Louds gracias a Lynn padre se vuelven millonarios y se van de Royal Woods,pero dejan a Lincoln a su suerte,pero el cuenta con el apoyó de sus amigos y abuelos,días después debido a un accidente científico,un virus se expande...