Nos enfocamos en la salida de la oficina de Fareway,donde vemos a Albert yendo al vehículo,al subirse ve a 2 soldados
Uno era un hombre como de 78 años y la otra una joven de 40 años
Albert:ustedes deben de ser los mejores soldados de la alcaldesa,no?(dijo serio)
???:así es,soy el capitán Scott y ella es la agente Ronalda,estamos listos para acabar con la infección de los zombis,lista Ronalda?(dijo serio)
Ronalda:claro señor estoy más que preparada(dijo cargando su arma)
Albert:en ese caso andando(dijo encendiendo el auto)
Los 3 se disponen a ir a por el monstruo y ven mucho fuego y cuerpos
Albert:pero miren cómo está todo esto,ya no quedan policías ni soldados para combatir esto,démonos prisa(dijo serio)
Los 3 se van a su búsqueda
En una carretera cerca de Fareway
Se ve a un grupo compuesto por 4 chicos,los cuales son Connor y su pandilla
Connor:mierda amigos,todavía no hemos encontrado un maldito auto que sirva(dijo frustrado)
Hank:cierto hace más de 2 horas que buscamos uno y no encontramos nada,solo autos destruidos y muertos(dijo frustrado)
Richie:abran bien los ojos,se que por aquí puede haber uno(dijo buscando)
Los 4 se disponen a buscar y ven a un zombi pudriéndose con el sol
Connor:un maldito podrido,que dicen?lo matamos?(dijo esperando respuesta)
Hawk:yo digo que lo dejes así,igual ya está casi muerto(dijo sugiriendo)
Los 4 continúan y ven a más personas muertas,una de ellas tiene una mordida
Connor:una persona mordida,avísenme si ven un auto que se vea mejor que el resto(dijo ordenando)
Richie:ya vi uno(dijo avisando)
Connor:donde?(dijo esperando respuesta)
Richie señala y ven el auto en buenas condiciones
(Ignoren a la persona)
Connor:valla este si ve muy bien,subamos que nos falta encontrar a ese maldito dientes de conejo(dijo ordenando)
Los 4 se suben al auto
Connor:salgamos de aquí ahora(dijo encendiéndolo)
Connor conduce el auto en dirección a Fareway
En Fareway
Se ve el auto en el que iban los hermanos Spookes y Penelope llegar y ven la universidad destruida
Rusty:carajo,no puede ser,Fareway ha sido infectada por los zombis,Michigan ya cayó según yo(dijo impactado)
Rocky:estoy contigo hermano,primero Royal Woods,luego Great Lake City,después los pueblos de Michigan y ahora Fareway(dijo asustado)
ESTÁS LEYENDO
The Loud House la infección de los zombies
Actiontras la mala suerte los Louds gracias a Lynn padre se vuelven millonarios y se van de Royal Woods,pero dejan a Lincoln a su suerte,pero el cuenta con el apoyó de sus amigos y abuelos,días después debido a un accidente científico,un virus se expande...