Nos enfocamos unas horas después de que los Louds se fueran y vemos a Lincoln llorando en la sala por lo que hizo su familia
Lincoln:todo lo que hice por ellos me lo agradecen así(llorando y mira el traje de ardilla)
Lincoln agarra el traje de ardilla y lo lleva a los botes de basura que hay en la entrada de la casa y mete en unos de ellos
Lincoln:no quiero volver a verte nunca más(dijo mirándolo con odio)
Lincoln le pone la tapa y vuelve a entrar a la casa
Al entrar decide ir al piso de arriba y ve la entrada a su antigua habitación y ve que todavía tenía las cintas
Lincoln al entrar al cuarto de Lana y Lola encuentra la caja de herramientas de Lana y pensó que como sin millonarios papá de seguro le compraría herramientas nuevas
Lincoln agarra el martillo y le quita los clavos a la puerta y la abre para ver su antigua habitación la cual estaba completamente vacía,Lincoln al ver eso soltó unas lágrimas ya que sus cosas,su cama,sus cómics,sus juguetes y su posesión más valiosa su conejo de peluche Bum-Bum se habían ido
Lincoln también vio que se llevaron a las mascotas y vio que estaba completamente solo,en eso vio en la pecera a los peces y pensó que sería su única compañía
Lincoln después fue a la cocina y al abrir el refrigerador encontró unas sobras de pizza
Lincoln:no es mucho pero es algo(dijo comiendo)
Lincoln estuvo el día triste por lo que le hizo su familia
Al dia siguiente
Lincoln se despierta en el sofá y se levanta para hacer el desayuno hasta que tocan el timbre y Lincoln al abrir la puerta se sorprende de ver quién era
???:hola Lincoln(dijo un chico negro con lentes)
Lincoln:hola Clyde pasa(dijo triste)
Clyde pasa a la casa Loud y nota el repentino silencio
Clyde:porque hay tanto silencio,tu familia salió?(dijo confundido)
Lincoln:te contaré donde están pero por favor no te alteres(dijo triste)
Clyde:y porque estás triste pasó algo malo?(dijo confundido)
Lincoln:verás todo pasó cuando...
Lincoln le fue contando a Clyde que Lynn lo tachó de dar mala suerte y que su familia le creyó y lo echaron al patio y que Lincoln intentó hacerlos entrar en razón con el traje de ardilla pero lo obligaron a usarlo y que en su viaje a la playa su padre encontró un billete para un sorteo y que ganó y se volvieron millonarios pero lo dejaron enmancipado y Clyde quedó impactado con lo escuchado
Lincoln:y eso es lo que pasó(dijo soltando unas lágrimas)
Clyde:cielos Lincoln eso es horrible,Lynn te acusa de dar mala suerte solo porque perdió un partido,es lo más estúpido que he oído(dijo sorprendido)
Lincoln:estoy tan sorprendido como tu(dijo triste)
Clyde:aunque tus padres se pasaron con eso de dejarte abandonado como un perro,como si fueras un estorbo(dijo sorprendido)
Lincoln:si eso significaría que lo que pasamos como familia no es nada(dijo triste)
Clyde:ahora que lo pienso,mis padres me dijeron que cuando te dejan enmancipado,hay que tener la decisión de la persona la cual van a enmancipar,tu estuviste de acuerdo con esa idea?(dijo confundido)
Lincoln:por supuesto que no,seguro fue obra de Lisa,quien de seguro hackeo la red del gobierno e hizo la emancipación(dijo molesto por lo que Lisa hizo)
Clyde:pero entonces cometieron un crimen al hacer eso,porque no los denuncias?(dijo confundido)
Lincoln:porque a pesar de estar triste,prefiero pensar que lo que ellos hagan no es de mi incumbencia y yo seguiré adelante y no dejaré que nada me detenga(dijo serio)
Clyde:me gusta oír eso,otro idiota de seguro se habría ido a un orfanato,pero estás siendo más maduro que Lori incluso(dijo con una sonrisa)
Lincoln:gracias me hace feliz tener todavía tu apoyo(dijo feliz)
Clyde:y mira el lado bueno te dejaron la casa ya que parece que no la vendieron porque el dinero no les haría falta(dijo feliz)
Lincoln:si aunque necesito una forma de ganar dinero ya que el que tengo no me durará ahorrado y escondido para que ellas no me lo quitarán no me durará por siempre(dijo pensando)
Clyde:que tal si revisas sus cuartos,talvez ellas también tienen dinero escondido(dijo aconsejando)
Lincoln y Clyde fueron a los cuartos de las Louds y revisaron en cada esquina y encontraron dinero que ellas ocultaron y dejaron ya que como son millonarias no les servirá de nada
Lincoln:muy bien,Lori tenía 170,Leni que,Luna yo,Luan 140,Lynn 130,Lucy 80,Lana y Lola 60 cada una,Lisa 40,Lily 10 y mamá y papá 300 cada uno lo cual suma 1600 dólares en total(dijo calculando)
Clyde:y cuánto tenías escondido?(dijo contando)
Lincoln:2600 y si lo sumamos son 4200 en total(dijo calculando)
Clyde:como ahorraste tanto?(dijo sorprendido)
Lincoln:lo ahorró desde que tenía 5 años(dijo aclarando)
Clyde:(se le viene una idea)oye ya se como obtendrás más dinero(el albino lo mira)que tal si vendes las cosas que dejaron tus hermanas y haces una venta?(dijo dándole una idea)
Lincoln:que buena idea así tendré más dinero,aunque me tomaría mucho sacar todo(dijo pensando)
Clyde:yo te ayudó,le diré a mis padres que quedaré a dormir contigo y juntos prepararemos las cosas para venderlas mañana(dijo con una sonrisa)
Lincoln:gracias Clyde en serio(dijo abrazandolo)
Clyde:no hay problema Lincoln,para eso están los amigos(dijo con una sonrisa)
Y así los amigos fueron preparando las cosas para la venta sin saber que pasaría algo que cambiaría sus vidas
(Y bueno chicos hasta aquí el capítulo y como vieron Lincoln está feliz porque no esta solo y pronto comenzara una pesadilla que cambiará el destino de nuestro albino y si se preguntan algunos si esta historia está básicamente basada en la infección de los zombis de GTA San Andreas ya que el youtuber no término la historia pero le haré unas mejoras en fin adiós y nos vemos en el próximo capítulo)
ESTÁS LEYENDO
The Loud House la infección de los zombies
Accióntras la mala suerte los Louds gracias a Lynn padre se vuelven millonarios y se van de Royal Woods,pero dejan a Lincoln a su suerte,pero el cuenta con el apoyó de sus amigos y abuelos,días después debido a un accidente científico,un virus se expande...