Nos centramos en el puente esa misma tarde donde vemos a Lincoln,Clyde,Liam y Zack en el puente de la frontera de Royal Woods y vemos Liam bajarse para luchar contra los zombis que venían
Liam:mueran malditos podridos,alejense de mi y de mis amigos(dijo luchando con su hacha)
Zack no se quedó sin hacer nada y también se baja
Zack:ya te ayudó,mueran desgraciados no nos morderan(dijo luchando con su sartén)
Los 2 lucharon por un rato y habían matado un par de zombis pero eran muchos
Zack:demonios le doy golpes en todo el cuerpo y no mueren,ya me estoy cansando(ve a uno cerca de el)Liam ayuda hay uno cerca de mi(dijo luchando)
El zombi se iba a abalanzar pero unos tiros lo mataron y se trataba de Lincoln
Lincoln:comanse mis tiros zombis(dijo disparando)
Clyde:(bajandose)te ayudó,mueran podridos come carne(dijo luchando con su cuchillo)
Los 4 lucharon por un rato pero parecía que venían más
Lincoln:diablos son demasiados y mi solo me quedan 3 cargadores y ustedes sin ofender no están usando armas de fuego(dijo disparando)
Liam:ah alejate de mi(dijo esquivando)uff casi me muerde(dijo luchando)
Los 4 seguían luchando,pero mientras lo hacían,a lo lejos se veía alguien en una moto
???:muy bien,ya estoy saliendo de Royal Woods,pero no he encontrado a nadie(dijo conduciendo)
En eso oye los disparos y al ver por el puente ve a Lincoln y a los demás
???:oh más sobrevivientes y están luchando contra los zombis,será mejor que lo ayude(dijo bajándose)
La persona se baja y saca y bate con púas y comienza a luchar contra los zombis
???:mueran horribles muertos,dejen a estás personas(dijo luchando)
Zack:oigan ese tipo nos está ayudando(dijo luchando)
Después de unos segundos por fin los mataron a todos
Los 4 vieron a la persona y vieron que era un blanco y tenía cabello marrón y vestía una sudadera roja,unos pantalones azules,calcetines blancos y zapatos negros
Lincoln:Artie,gracias por ayudarnos y me sorprende verte aquí,ya pensé que a ti a los populares de la escuela los habían devorados estos putos(dijo con una sonrisa)
Artie:a mi también me sorprende verlos aquí,me iba de la ciudad ya que esos muertos mataron a mis padres,y que pasó con los suyos?(dijo curioso)
Liam:la ultima vez que vi a los míos,fue cuando esos zombis asaltaron mi granja,y vi que se acercaban,por lo que agarre un hacha y escape(dijo triste)
ESTÁS LEYENDO
The Loud House la infección de los zombies
Accióntras la mala suerte los Louds gracias a Lynn padre se vuelven millonarios y se van de Royal Woods,pero dejan a Lincoln a su suerte,pero el cuenta con el apoyó de sus amigos y abuelos,días después debido a un accidente científico,un virus se expande...