S

1.5K 68 135
                                    

En una vieja casona, donde el frío no era un problema, un joven se levanta aún con sueño de su cama, había tenido una pesadilla, soñó con figuras extrañas que lo perseguían y ahí termina, no sabe que significa, simplemente aun no ah podido ver en que termina su sueño.

Bendy: 💭 Todavía sigo soñando eso, no se porque aun sudo frío, ni siquiera se quién o que me persigue, tranquilo Bendy, solo es otra pesadilla💭

Bajó las escaleras a hacer el desayuno para el y sus amigos.

Bendy: Buenos días Alice y Boris.

Boris: - Sonríe  y saluda -

Alice: Buenos días Bendy, ¿Vas a llegar tarde otra vez?

Bendy: Si, hoy tengo examen de dibujo.

Alice: ¿Por qué siguen dando esa materia? Es innecesaria en tu carrera.

Bendy: Se supone que debe ayudarnos a acomodar y expresar mejor las ideas.

Alice: Bueno, espero y puedas aprobar, ya me voy chicos, cuídense.

Bendy: Bye Alice.

Boris: - Dice adiós con la mano -

Bendy: Es mejor que te vayas preparando Boris, ayer me dijeron que hoy necesitaban que hicieras las cuentas, a mi me pusieron en el turno de noche por 1 semana, así que no creo poder ayudarte esta vez.

Boris: Ok.

Bendy tomó su chaqueta y salió en su motocicleta hacia la universidad, al estacionarla y ponerle su seguro y candado se dirigió a las escaleras que daban a los salones, pero vió de re ojo a un chico que iba con mucha prisa bajando las escaleras que estaban casi congeladas y se resbaló, casi se parte la cabeza si no fuera por Bendy que su primer instinto fue sostener al chico agarrando su chaqueta de la parte de atrás y sostenidose del barandal para no caerse con el.

???: Gracias, te debo una.

Bendy: De nada, solo ten más cuidado.

???: ¿Vas al examen de dibujo?

Bendy: ¡Si!, ¿Estas en la misma clase?

???: Soy de otro salón, pero no pude hacer el examen el día que me tocaba, así que vine hoy a hacer un examen de química.

Bendy: ¿En qué carrera estás?

???: Estoy en medicina forense.

Bendy: Que interesante carrera, escuché que los de esa carrera ya salieron de vacaciones.

???: Tenía que ser así, pero yo estoy en recuperación de química. - Pone una cara apenada -

Bendy: Yo voy en la carrera de actuación y danza, así que me falta mucho para salir de vacaciones.

??? : Se esta haciendo tarde para tu examen, suerte.

Bendy: Suerte para ti también.

???: Por cierto, me llamo Cuphead.

Bendy: Fue un gusto, me llamo Bendy.

Cuphead: Ya me tengo que apurar, ¡Suerte en tu examen!

Bendy: ¡Bye! ¡Igualmente!

Bendy llegó a tiempo a su examen, al terminarlo, siguió entrando a clases y a veces saludaba a Cuphead cuando se lo encontraba en los pasillos, a la hora de el almuerzo fue a la cafetería por un café y algo de comer, cuando se topó con su "Bully".

Bendy: Buenos días Hermes.
- Respondió con pesadez -

Hermes: En serio creíste que no me iba a enterar, ¿Verdad?

Sueños (Cendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora