Bendy en sueños ve la misma escena de las arañas, pero esta vez en lugar de una persecución había calma, paz y tranquilidad hasta que de entre todo logra encontrar el camafeo perdido, ahí terminó su sueño, dándose cuenta del equipo médico, a su lado se encontraban Alice y Boris preocupados por él.
Alice: ¡Bendy! ¡Estás bien! ¡¿Por qué no nos dijiste que Hermes había vuelto?!
- Se lanza hacia el abrazándolo -
(Boris igual)Bendy: A- Alice, Boris, estoy bien, ¿En dónde estoy? Esto no se ve cómo un hospital.
Alice: Estas en la casa del jefe, te están atendiendo aquí por lo que pasó.
Bendy: ¿Te lo contaron todo?
Alice: Si, lo que hiciste estuvo mal pero, la verdad no tenías opción.
Bendy toma al camafeo en cadena de oro de la mesita que estaba al lado y se le quedó viendo.
Alice: ¿Es lo que creo que es?
Bendy: Lo es, se lo quité de su cadáver antes de desmayarme.
Entra un doctor a la habitación.
Doctor: Hola, ¿Bendy? ¿Cierto?
Bendy: Si, ¿Cuanto tiempo eh estado dormido?
Doctor: Unas horas, te desmayaste ayer y despertaste hoy, son como las 3 de la tarde, tu amigo todavía no despierta, ya se encuentra mejor pero, lo más probable es que no despierte en unos días.
Bendy intenta pararse pero, un dolor horrible se lo impide.
Doctor: Es mejor que te quedes en cama, tienes 2 costillas rotas, una pierna rota, el brazo derecho fracturado y te hace falta sangre, tardarás poco más de un mes en sanar.
Bendy: ¿Cómo esta mi amigo?
Doctor: Tu amigo tiene el dedo índice y del medio rotos, su craneo esta fracturado y le falta mucha sangre pero fuera de eso el daño no es mucho y aunque tardará en despertar se curará en poco menos de 2 semanas con el cuidado correcto.
Bendy: Ok...
Por otro lado, Mugman se volvió a poner su traje, se fue al casino por la camioneta, luego fue a su casa a cambuarse y prepar un cambio para su hermano, ya iba de salida hasta que Don Tetera lo saludó.
Don Tetera: ¡Oh Mugman! ¡Hasta que por fin llegas! - Dijo con gran alegría -
Mugman: Hola abuelo - Lo abraza -
Don Tetera: ¿Cómo esta Cuphead?
Mugman: Ah, el esta bien, solo que esta trabajando horas extras por que quiere comprarse un nuevo televisor, el que tiene ya esta algo roto.
Don Tetera: Bueno, dile que me visite un poco más seguido y traiga donas, que el las prepara muy bien.
Mugman: Si abuelo, yo le digo.
Mugman salió de su casa directo a la casa del jefe, escuchó como Bendy ya había despertado y se fue a la recámara donde estaba su hermano, entra en la habitación y deja sus cosas.
Mugman: 💭 Hay hermano, solo espero que no te tardes en despertar 💭
Cuphead entre sueños pasa un rato increíble, soñaba que bailaba junto a Bendy en el cielo, en momentos se daban besos cortos y la música era de ensueño, quería seguir soñando un poco más, de un momento a otro en su sueño vió como la música cambiaba y Bendy se le acercaba lentamente con movimientos seductores y se empezaba a quitar el traje de a poco, el muy sorprendido y sin saber que hacer le siguió el juego, cuando se besaron Bendy estaba arriba de el casi sin ropa tocando su pecho, hasta que en un beso se despertó abruptamente, dándose cuanta de que solo fue un sueño y llevaba dormido 3 días en una cama con equipo médico. :'v