Especial Flashback Devil x Dice

595 34 14
                                    

[Esto ocurre antes de los acontecimientos de la historia principal, por lo tanto es canónico]

( Derian = King Dice )

( Luci = The Devil )

Para esta historia tienen 16 - 17 años, mientras que en las historia principal rondan los 40 - 50 años de edad.

Era un nuevo día en la vida de Derian, la mañana era cálida, los pájaros estaban cantando y el se preparaba para ir a su escuela, comió su desayuno y guardó su lonche para más tarde, tomó el camión como siempre, saludó a sus compañeros y a la chica que le gustaba, llegando a su clase se acomodó en su asiento de hasta al frente y sacó una baraja de cartas, a Derian le gustaban los trucos de magia y juegos de cartas, sus amigos lo reconocían por eso.

???#1: ¡Hola Derian!

Derian: ¡Hola Mugward!

Mugward: ¿Qué juego me explicarás esta vez?

Derian: El juego que se llama " Háblale a la que te gusta".

Mugward: Mmmm - Dijo rodando los ojos - En ese siempre pierdo, ya lo sabes.

Derian: Bueno, ten fe.

Mugward: Eso para ti es fácil, tu eres wero rico de ojo verde, ¡Todas las del salón te van a hacer caso!

Derian: Pues deberías aprender unos trucos del Rey - Dijo Derian guiñando un ojo -

Mugward: Ja ja, que gracioso Derian.

Los dos amigos siguieron bromeando por un rato, cuando el timbre sonó la maestra llegó y empezó la clase como de costumbre, pasaron las horas y el timbre volvió a sonar.

Derian: Uffff por fin entramos en receso, las clases del profesor de química me dan sueño.

Mugward: Si, ¿Qué hacemos?

Derian: Vamos a la cafe, te picho una dona.

Mugward: No gracias, hoy si traje algo de comer.

Derian: Bueno, espérame afuera de la cafe, llego en unos minutos.

Mugward: Ok.

Derian se fue a hacer fila a la tienda de la escuela para comprar su comida, cuando de pronto detrás suyo escuchó a otros compañeros hablar.

???#1: ¿Si han estado escuchando los rumores? Al parecer están secuestrando a muchachos de nuestra edad, dicen que los secuestros han aumentado de 3 por mes a 2 por día.

???#2: Si, por mi calle ya se robaron 5 niños en tan solo 3 días.

Derian estaba incómodo por lo que estaba escuchando, cuando por fin tocó su turno y lo atendieron corrió con su amigo a contarle lo que había oído.

Derian: Hay que ser prudentes Mug's, quien sabe por que los estén secuestrando.

Mugward: Bueno, ciertamente ya me había enterado, pero no creo que sea tan importante, ¿Que te parece si para olvidarnos de ello vamos a una fiesta esta noche, sin alcohol, solo a bailar y nos vamos.

Derian: Mmmm, esta bien, sin alcohol, solo a bailar.

Una vez salieron de la escuela, se cambiaron y se fueron a la fiesta.

En la fiesta, Derian estaba un poco aburrido, bailar no le llamaba mucho la atención y prometió no beber nada pero... una copa de vino no era para alarmarse, lo que derian no sabía es que ese vino no era cualquier vino... era un vino tinto fortificado de Marsala, con 22° grados de alcohol, lo suficiente como para que con un vaso estés medio borracho.

Sueños (Cendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora