Crisis en 2 Tierras Parte 3

523 30 5
                                    

Tras la llegada del equipo, el arresto de al menos 5 villanos peligrosos y un altercado contra la falsa sociedad heroica, pues el gobierno y varios héroes falsos, la sociedad ya no estaba dispuesta a mantener la tolerancia a esta gente, por lo que empezó a correrlos, tanto oficiales de la Asociación Gubernamental de Héroes, más aquellos héroes que demostraron ser una completa perdida, salvando aquellos como Yoroi quién mantuvo su estatus civil ya que no encontraba el valor para seguir peleando. 

Izuku: creo que debemos hacer un recuento de fuerzas, ver quienes estan dispuestos a pelear y quienes se acobardaron

Gang Orca: debemos hacerlo

Recovery Girl: en ese caso kiss -dándole un beso- 

Gang Orca: gracias pero ahora me siento exhausto

Endeavor: tranquilo, debes descansar, tomaremos la guardia. De momento necesitamos realizar un recuento y ver la situación.

Recovery Girl: en ese caso usen la oficina del director

 Izuku: bien, veamos que ocurre. Por seguridad solicito que Recovery Girl esté presente

Todos se dirigieron a la oficina mientras la gente los aplaudía, los niños pedían fotos ya que les gustó las peleas que observaron, principalmente de Dinamight, Red Robin, Superboy, Red Riot, los linternas y Shoto, aceptaron dar fotos tras su reunión por lo que pidieron que reunieran a todos los niños que quisieran fotos y se prepararan.

Oficina de Nezu

Centipeder: bien les debo agradecer la ayuda

Endeavor: descuiden ayudaremos en lo que podamos. La liga no dejará a nadie.

Todos menos el equipo: la Liga?

Izuku: se refiere a la Liga de la Justicia, una agrupación de héroes que se dedica en nuestro mundo a defenderlo de amenazas no solo humanas sino también de amenazas extraterrestres. 

Gang Orca: vaya

Fat: eso no lo esperábamos.

Izuku: vayamos al grano

Endeavor: antes de empezar quiero saber que pasó con el asunto Midoriya

Fat sólo tomó un suspiro, pero el que habló fue Centipeder

Centipeder: el asunto está bastante rebuscado, la sociedad sabe que es inocente, ya que al filtrarse el expediente por parte de Gran Torino tras su acusación, la prensa cuestionó a la UA de si estaban seguros de que era el culpable, lo que hizo a la gente no tragarse al 100% esa noticia, pues fue en el mismo día que la libraron.

Gang Orca: aquellos que unimos cabos empezamos a investigar la situación, pero algo no concordaba, inclusive que mantuviera una máscara con esas acciones, es imposible que ello ocurra, además con los datos de la agencia de Sir, unimos puntos y medidas, por lo que dimos con la falsedad del video, donde con la firma de Gran Torino, Endeavor, y las agencia de Mirko, Ryukyu y los presentes, incluso Rock Lock y varios héroes como Selkie y la agencia que tomó al mini Ingenium anteriormente, mostramos pruebas que incriminaban a Midoriya eran falsas, cosa que la UA afirmó lo contrario sin dar más argumento que por que ellos lo decían. Sobra decir que la prensa no se quedó con ello y mandaron las pruebas a Ketsubutsu y Shiketzu, hallando las mismas conclusiones, las pruebas eran falsas, con esto la prensa estalló.

Centipeder: la UA se vino algo abajo, incluso cuando entrevisté a los habitantes de la escuela a la que concurría Midoriya, los más cercanos a Katsuki Bakugo, dijeron que no podía ser ni siquiera un villano porque era un Deku, la UA puso un vídeo que lograron obtener donde se ve a Katsuki Bakugo defendiendo a Midoriya lo que hizo que el grupo de secuaces de Bakugo, el director de esa escuela dijeran que las pruebas de la UA eran verdaderas y hasta el joven Dinamight debía estar en prisión, cosa que logramos refutar con ayuda de Naomasa Tsukauchi, Ketsubutsu, Shiketzu, la prensa y las agencias de héroes mencionadas lo que terminó con dicha escuela cerrada y una investigación de casos graves de Bullying entre otros delitos, ya que el director y docentes han desviado fondos a sus arcas personales y han sobornado a héroes de la zona para atormentar, ignorar y romper mental y físicamente quirkless.

Izuku Midoriya, El Nuevo RobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora