Rescate, La Paz vs El Miedo, La UA se marcha

845 33 32
                                    

Hospital de ciudad Gótica

Podemos ver a Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki y Eijiro Kirishima correr por los pasillos hasta llegar a una habitación donde se encontraban Jason, Dick y sorprendentemente Kota y Katsuma, mientras en la camilla estaba un Izuku dormido, pues a pesar de que la bala no rosó algún órgano importante, lo sedaron para mantenerlo estable y más a pedido de Bruce para evitar que vaya tras Eri, el parte era algo simple: Esternón afectado por la bala, 1 arteria rota causando hemorragia algo bastante importante, puesto que Bruce le donó su sangre sumado a la tráquea levemente dañada por una raspadura, generando intervención quirúrgica pues si no se corregía a a larga causaría una muerte prematura.

Katsuki: cómo está?

Jason: sedado

Eijiro: debe de estar mal mentalmente hablando

Dick: el que está peor es Luka, que no pudo defenderla por ser noqueado

Bruce: los quiero en la cueva, empezaremos con la búsqueda

Katsuki: participaremos

Kota: yo me quedo con él

Katsuma: pero

Kota: debes tomar el relevo como líder en la Torre, me quedaré con Ni-san 

Dick: vamos Jason

Jason solo se fue, estaba molesto, su hermanito casi muerto y su sobrina, su consentida secuestrada, sin lugar a dudas le metería un par de balas a quién hizo esto.

Smallville:

Podemos ver un cuarto de un niño mientras éste estaba cabizbajo, mientras veía un mensaje que enviaron a su padre por su celular

Clark: Jhon que tienes?

Jhon: mira -entregando su celular

Clark lo leería y quedaría estático

Clark: sabes no me molesta que hayas leído esto, sino que me tomes el celular, pero me preocupa más Izuku y Eri, pero...

Conner: papá, acabo de recibir lo que ocurrió, Batman lo resolverá con los suyos, no quiere a nadie del equipo salvo los que son cercanos a él metidos, y por precaución ni Wally, ni Cass ni yo participaremos.

Jhon: Eri-chan estará bien?

Conner: (ohhh viejo no puede ser, a Jhon le gusta la hija de Izuku jajajaja) -pensó divertidamente y más sabiendo que si su amigo se enterará puede que a su hermanito lo castren con kriptonita oxidada para más placer.

Clark: asique Eri-chan

Jhon: que? -preguntó de forma inocente- es mi amiga, ella me dice Jhon-kun y yo Eri chan no le veo lo malo.

Clark: olvídalo si? -ambos mayores se retiran- Conner, aún es un niño, no le des esas ideas de romance que no entiende

Conner: ok, pero eso no quita que no lo moleste

Clark: que voy a hacer con ustedes -suspirando- dejando eso, mantenme informado de lo que ocurra

Conner: claro.

Lugar desconocido

Podemos ver a Sportmaster y Red X llevar a una pequeña Eri atada y con una cinta en su boca, mientras ideaba formas de escapar, ya que si algo aprendió desde que llegó es a escabullirse, ya que siempre ha robado las manzanas acarameladas que Alfred prepara, usando las enseñanzas de Dick, Jason, y sobre todo de Barbara. En el camino pudo divisar a un par de rostros conocidos.

Nezu: vaya ya llegaron

Sportmaster: así es roedor, el paquete acordado, ahora entregalo

All Might: aquí tienes -entregando otro maletín de dinero

Izuku Midoriya, El Nuevo RobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora