Un nuevo Robin

4.7K 125 49
                                    

Aclaraciones:

{Flash Back}

(Pensamientos)

[Notas del autor]

ATAQUES (ejemplo SMASH)

ORDEN y Enseñanza importante

"conexión telepática"

Gritos

llamadas telefónicas o comunicador

--------------------------------------------------------------------------------------

Mundo BNHA 

Tras haber ayudado a escapar a Izuku, el grupo de apoyo del brócoli decidió ir a ver a los demás, grande fue su sorpresa al ver que varios estaban inconscientes aún y recuperándose, echo que aprovechó Mei Hatsume para borrar su participación de las cámaras de seguridad, lo cual consiguió, ninguno de los vídeos terminaba en algo que inculpara al grupo.

AL despertar el símbolo de la "Paz" despertó con gran furia pues su ex sucesor ahora no estaba pero sonreía oportunamente por las heridas que tenía.

All Might: el joven Midoriya no está en este lugar, pero con esas heridas no pudo ir muy lejos, MUEVAN CIELO Y TIERRA PARA ENCONTRARLO, VIVO O MUERTO

El grupo no lo podía creer, el símbolo de paz mostraba su verdadera cara, pero algo que solo Endeavor se dio cuenta es que el asesino de héroes Stain estaba escuchando todo, optando por acercarse a él.

Endeavor: veo que vienes a ver que pasó?

Stain: Endeavor -poniéndose en guardia- que quieres

Endeavor: en este momento hablar contigo, quiero tu visión que opinas de todo esto, ya que no me creo que el chico que se rompía los miserables huesos sea un traidor o un falso héroe.

Stain: cuidado con lo que dirás, pero creo que hice una mala elección con un verdadero héroe

Endeavor: veo que eres igual de idiota que ellos

Stain: que dijiste?!

Endeavor: lo que escuchaste, al menos viste el vídeo? -Stain asiente- y hablando enserio Viste la fecha del mismo? -Stain se quedó pensando- tu silencio me lo confirma, verás la fecha tiene un error

Stain: a que te refieres? -temiendo lo peor.

Endeavor: que la fecha y hora exacta marca el momento exacta del velorio de Inko Midoriya, donde estuve al lado del chico en todo momento

Eso fue un balde de agua fría para el asesino de héroes pues su peor temor se acababa de hacer realidad, al menos no había cometido una locura que lo perseguiría hasta si tumba, el matar a un inocente.

Stain: entonces...

Endeavor: ves lo que causa esa obsesión con All Might, los idiotas lo siguen ciegamente en todo, y ese es el resultado, un chico inocente siendo tratado como villano, y lo peor de todo es que si nadie lo hubiera apoyado, se hubiera convertido en un dolor de cabeza para muchos, incluso para el propio AFO. Si quieres aún estás en el grupo de apoyo al peliverde, al menos para limpiar su nombre y buscarlo.

Stain: entro, lo ayudaré.

Así fueron pasando los días, y Midoriya no aparece, el grupo de apoyo al brócoli se juntó con los niños comentándoles la situación, las Pussycats se dividieron por Tiger y Mandalay quienes apoyaron a Izuku, siendo escuchado por Kota quien abrazó a su tía. En cuanto a los héroes no hubo piedra sin voltear en Japón buscándolo, y All Might, no solo estaba más furioso sino que se debilitaba mucho. En cuanto a la clase 1A esta empezó a ser entrenada más fuertemente a modo de castigo, menos quienes apoyaron al peliverde. Así pasó ese primer mes.

Izuku Midoriya, El Nuevo RobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora