Tras haber instalado a Peter en Metrópolis, bajo el cuidado de Superman comenzarían a transcurrir varios días donde el newyorkino se adaptó a su nueva vida, pues con ayuda de Clark Kent, Jimmy Olsen y Louise Laine además de acercarse bastante a Kara, donde la mencionada se ruborizaba y ponía nerviosa con el chico arácnido.
Con los demás miembros, Peter fue bien recibido, e integrado con el equipo, donde participó de su primera misión con ellos, el equipo en el que se le asignó tenía de miembros a Kendo Itsuka, Yaoyorozu Momo, Denki Kaminari, Zachary Zatanna, y Escarabajo azul, ellos e tuvieron de encargar de rastrear e investigar desapariciones en varias zonas de Asia, las víctimas niños metahumanos que eran vendidos por sus padres a una rama de Intergang para propósitos desconocidos. Su ubicación de inicio la más reciente, Taipei, en la isla de Taiwán, su oponente fue Red X, el cual si no fuera por Spidy y su experiencia con asesinos de ese tipo, hubieran sido vencidos, lastimosamente gracias a la llegada de Gizmo y Jinx el mercenario aprendiz de Slade pudo escapar.
En la base por todo lo encontrado determinaron que esto fue un proyecto del sector de Laboratorios Cadmus que manejaba Luthor, por lo que intuyeron que era una maniobra de crear un ejército de metahumanos que sirvieran a las órdenes del pelado de Lexcorp.
Izuku pudo ver a Peter cabizbajo por lo que fue con él
Izuku: ponte tu traje, iremos a patrullar Gótica
Peter: no tengo ganas -decaido
Izuku: mira, tengo sospechas de donde puede estar Red X, quieres ir?
Peter: claro
En un oscuro Lugar, en Gótica
Red X: tomó trabajo pero logré traerlos y regresarte al juego Chisaki
Chisaki: mi nombre es Overhaul niño y ellos mis preceptos
Overhaul: Rappa haz una búsqueda
Rappa: si jefe
Overhaul: Chronostasis Nemoto es hora de ubicar a Eri
Red X: están en una nueva ciudad, y trabajé para traerlos, asique me obedecerán
Overhaul: y que quieres hacer -serio- no tienes motivos
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya, El Nuevo Robin
FanfictionEsta es una historia de Traición de la cual generará en la aparición de un nuevo Robin. La historia sucederá en ambos mundos ya que Izuku estará en el Dc Universe (uno creado por mí y que no acabe en un flashpoint), bueno habrá diferencias 6 meses e...