Compañía nocturna

25 2 11
                                    

-Amo a mis seres queridos,no tengo ninguna fijación con querer ser un psicópata, yo amo y odio, miento y digo la verdad, tengo metas y aspiraciones, hago todas esas cosas, como cualquiera. No soy cualquiera.

*Suena 'I Will Survive'*

Mientras la canción suena un hombre de hombros anchos con un mandil de carnicero trapea la sangre de sus víctimas.

•locación: Kyoto, El estado del sol naciente •

Llama a los gemelos y diles que el gran Kenta Yukihira está en el pueblo y que pueden retirarse del caso.

Los hermanos se encuentran en el comedor familiar de la familia Agaton, junto con Jean, Laferrere y Janelle justo después de haber tenido la reunión con la regidora.

-Muy bien, nosotros 5 seremos los únicos en este caso, no quería meterlos en esto, pero si los dejo sin protección estoy seguro de que al menos uno moriría, así que tomen sus precauciones, no se metan en conflictos y porfavor no confíen en cualquiera.

De repente son interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose de una forma muy tosca. Una voz joven y aguda se hace presente.

-No hay necesidad de preguntar por los de seguridad, todos están inconscientes, quizá dos están con ligeros daños cerebrales pero, están vivos, creo. El punto es que soy un gran fan de los dos-se dirige a Dakota y Eliot-desde pequeño, Mi nombre es Kenta Yukihira, fui contactado por la regidora del primer sector,así que les pediré de la manera más cordial que porfavor se retiren del caso.

Un silencio invadió el comedor, todos parecían estar confundidos. Jean se levantó para reír y decir:

-!!JAJAJA¡¡ Me agrada este chico, es tan energético! Luego me pagarás los seguros de los guardias, pero, dinos jovencito;¿Quien eres y que has venido a hacer en mi casa?, siéntate, justo estaban por servir el té!

(Para los japoneses y los británicos es siempre un gusto tomar una taza de té, aunque vengan de distintas culturas es algo que por decirlo así, los une)

Las cosas cambiaron y al parecer el chico Kenta se notaba más confundido que los presentes en la sala.

-No sé quién seas pero, ¿A qué te refieres con que fuiste contactado por la regidora del primer sector?.

-Bueno, hace un par de dias recibí un correo sobre la situación aquí en Gales y ya.
Yo encantado de contribuir en el caso, solo tengo una condición.

-Muy bien tanjiro-Dice Eliot confundiendo a todos-que rayos haces aquí, se nota que tienes quizá unos 16 o 18 años.

-Primero tengo que preguntar. ¿Quién es la tan divina y deslumbrante mujer a su lado?

-Soy Janelle, la traductora de este grupo, mucho gusto pequeño Kenta.

"No somos un grupo" dijo Dakota interrumpido la conversación.

-Si ya dejaron de coquetear debemos darnos prisa, Janelle me acompañarás a un lugar bastante... Extraño. Pero primero iremos de compras.

·9:35 pm·

Dakota recibe una llamada de Jean, pero esté se encontraba en una situación bastante peculiar.

-Ahora no es buen momento Jean... Digamos que estoy en una situación bastante... Apretada...

Dice Dakota mientras dos chicas lo tiran sobre una cama.

·40 minutos antes·

Dakota y Janelle fueron de comprar a una tienda bastante elegante ya que ambos irían a un lugar cuya reputación requería cierto tipo de vestimenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermano el genio y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora