Primer opening de este spinnoff, muchos dirán que es un plagio pero no, solo sustituyan a algunos personajes de la serie Megaman NT Warrior, aún no tengo la idea lista pero es algo jejeje, espero les guste y ya avanzando ésta historia pongo el segundo opening.
Al inicio del opening vemos a Megaman exe con una visión en la net y después dispara, pero como vamos a cambiar a todos los personajes por los protagonistas, los que vienen y los antagonistas, cambiamos a Megaman exe por Max, con el reflejo de un mapa digital en sus lentes para acto seguido usar su espada greymon, después se ponen los cuatro pilares de la vida viendo hacia el horizonte como lo está haciendo Lan.
Después cuando presentan a los net Savior allí deben cambiarlos así;Charlie y Giroman.exe: Clemont con Bonnie
Jasmine y medi: Shaoran Li y Sakura
Dingo y Tomahawkman: Ryu adulto y Ryu niño
Princesa Pride y Knightman: Ruli y Angoramon
Barrel y Coronel: Sam Manson y Danny Fenton tanto humano como fantasma; Phantom
Después aquí se presentan las formas humanas de los villanos excepto de Gulusgammamon, empezando con el capitán Graveyard con la forma de un hombre algo viejo vestido con ropas de pirata color guinda, junto a él un hombre calvo y ropas militarizadas que será némesis, después un hombre de cabellos azul gris y con barba vestido de motociclista y es Steeljaw, después vemos a Vlad Masters y por último a la forma humana de Betrayus; un hombre en sus cincuenta, tiene cabello albino con las puntas de estás de un color rojo y naranja, viste ropas góticas y conserva sus garras mientras ríe.
En la siguiente escena es donde salen sus verdaderas formas, con el mismo patrón que sale en el opening. Sustituyan la escena de Chaud y protoman por Deathdramon y Pyroscreammon (la forma oscura de Roll Caskett en el penúltimo capítulo de la historia de origen) y atras de ellos salen dos sombras; una parecida de Megidramon y otra parecida a Gulusgammamon pero que tiene mechones de cabello muy parecido a harp note, la sombra de Megidramon atacará para dar paso a la siguiente escena. (Próximamente los agregaré en una próxima actualización)
Aquí sustituimos a Laika por Gulusgammamon y a Seachman por Screammon, luego los cuatro pilares alzando sus manos derecha hacia el cielo mientras se ven dos cometas; uno rojo y el otro azul, se muestran a el principito y a black lady (Rini tsukino), al poco tiempo la sombra de dos seres aparecen; un lobo azul y un ser de fuego (como la transformación de Roll) color rojo, aparecen los cuatro pilares con sus marcas;
Max y Mayl: azul
Roll y Sonia: rojo.Aquí cambia la escena a como May, Megaman Volnutt, Lan y Geo muestran sus virtual brazalet y los cuatro pilares como Digimon, Max es un Agumon verde del mismo color de su cabello, Roll como un shoutmon, Mayl como una combinación de guilmon y vmon y por último a Sonia como Gammamon.
Después se muestra las transformaciones humanas con armaduras, Max (con una armadura similar al de ryuusei no Rockman o Megaman Starforce en color verde el casco con la forma de dipsy del lago de Slendytubbies 3 y la cabeza de sceptile en su mano izquierda) y Sonia con las Denpa Henkkan y con Mayl y Roll con la Cross fusión, en el caso de la rubia es por un programa creado por Bonniebell, y al final sale Max disparando con su sceptile blaster.
Cuando sale la parte de answer be somewhere, aquí nos muestra a Roll con un traje parecido al de Megaman Volnutt en color rojo pero con el casco con la forma de la cabeza de shoutmon, luego rápidamente Mayl y Harp note atacando con sus respectivos ataques Roll arrow y shock note respectivamente y por último a Ruli con una armadura morada oscura en forma de conejo dinosaurio atacando con una espada (próximamente la dibujare).
Aquí sustituyan a Mayl viendo hacia arriba por Bonnie y los que aparecen después son los casos de animatrónicos restantes como; Marinette, Rini, princesa Sakura y Asuna con sus respectivas parejas; Adrien, Crawl (Crawling tubbie pero humano) Syaoran y Kirito, y en la punta de este mismo está Bonniebell en forma Inkling, para después poner a los cuatro pilares de la vida junto a sus parejas y después con todos los del equipo.
Aquí no aparece la insignia de Megaman exe, sino la de Grouraptor, (si no sabes quién es, te recomiendo ver el capítulo con el mismo nombre de la historia principal).
Así es como más o menos me imagino este opening para mí historia, espero les guste, les hice algunos cambios para que esté más acorde a lo que pienso.
ESTÁS LEYENDO
EMDH; MEPQ: Un Nuevo Legado
FanfictionContinuación de el monstruo de Hoenn, bajo la perspectiva de cada protagonista. Gulusgammamon está de vuelta en acción y ahora que tiene nuevos poderes tanto de net Navi y ondas Denpa, les será más difícil a nuestros protagonistas el vencerlo. Nuevo...