Pasaron unos meses después de que Mayl logrará controlar su forma beast, sin embargo eso la dejaba sin energías y Lan estaba bastante preocupado, Geo y Sonia se encargaron personalmente de la pareja net Warrior para que no estuvieran estresados con el tema de la transformación beast de la pelirroja, la cual aún no controla del todo esa forma ya que era muy poderosa. Una noche mientras todos dormían, Sonia se levantó para mirar las estrellas, ella saca su guitarra dragón meteoro negro y se aleja lo suficiente para que no despierte a todos pero a la vez estaba cerca de la nave para que si atacará un enemigo ella escaparía sin problemas aún si este mismo enemigo sea rápido. La pelifucsia empieza a cantar suavemente mientras el viento movía sus cabellos, sus pensamientos y canto pararon cuando sintió las manos de Geo rodear su cintura y seguido de eso el aroma del chico la mareo por un momento.
Sonia: jeje me asustaste
Geo: lo siento, no te quería asustar, pero me preocupaste de que no fueras a dormir
Sonia: es solo que no puedo dormir aún sabiendo lo que le pasa a Mayl, estoy preocupada
Geo: no te preocupes, estoy seguro de que todo saldrá bien, por ahora deberías ir a descansar un poco, el viaje fue muy largo hacia nuestro hogar
Sonia: e está bien Geo, gracias, pero... ¿No quieres quedarte conmigo mientras canto?, Es que necesito inspiración
Geo: claro, ¿Porqué no?
Ambos se miraron fijamente para después besarse, era un momento romántico y lo estaban aprovechando cuando una voz gruesa los hace separarse sonrojados y el chico ve molesto hacia su Star Carrier para regañar a cierto AM-iano que les había hecho una mala broma, pero gracias a Lyra pudieron estar más tranquilos.
War-Rock: ¡Ahhh oye deja de darme golpes!
Lyra: ¡Eres un desvergonzado!, Necesitan su tiempo a solas
War-rock: ugh demonios
Los chicos ríen y Geo ve a su amada para después ver la luna que apenas se comenzaba a ver, afortunadamente era menguante y estaba a la mitad, faltarían varios días para la luna llena, la chica instintivamente abraza a su amado descolocandolo por completo, el castaño miró a Sonia quién estaba temblorosa, la chica solo le sonríe para después besarlo con intensidad y lo lleva hacia adentro de la habitación donde lo recostó en la cama, el castaño estaba avergonzado de cómo estaban ahora, Sonia estaba encima de él mientras jadeaba, el pobre chico le acarició la mejilla notando el calor que tenía su novia.
Geo: tienes fiebre, creo que será mejor que duermas un poco
Sonia: iré... A darme un baño, siento que voy a explotar de calor
Geo: te llevo
Sonia: gracias
Geo estaba preocupado por Sonia y el porqué estaba con fiebre, una vez que la chica termino de bañarse, ella se puso una piyama leve que consistía en un camisón y shorts color púrpura, la ojiverde cae rendida en la cama para después abrazar al castaño, el chico la abrazó para calmarla y que se relajara, a la mañana siguiente; el equipo se dirige rápidamente a Echo Bridge para detener a varios virus Denpa, tanto Geo como Sonia se convierten en sus alteregos para proteger a los ciudadanos, los demás asintieron y rápidamente ayudaron a los héroes del futuro con su nueva misión, no tardaron ni diez minutos en derrotar a los virus cuando un misil le da de lleno a Megaman Starforce haciéndolo perder su transformación.
Harp note: ¡Geo!
Max: ¿Pero quién fue?
?: ¡Yo lo hice mocosos!
Sakura: ¡Hay no, tu no!
Shaoran: ¡Capitan Graveyard!
C. Graveyard: ¡Jajajaja así es, ustedes van a pelear contra mi!
ESTÁS LEYENDO
EMDH; MEPQ: Un Nuevo Legado
FanfictionContinuación de el monstruo de Hoenn, bajo la perspectiva de cada protagonista. Gulusgammamon está de vuelta en acción y ahora que tiene nuevos poderes tanto de net Navi y ondas Denpa, les será más difícil a nuestros protagonistas el vencerlo. Nuevo...