Era una mañana tranquila en el castillo del clan de la flor de loto blanco, Max y Mayl despiertan algo atolondrados pero ya mejor, sobretodo el peliazul que ya no tenía la sensación del veneno y los golpes, la pelirroja solo estaba con la mirada perdida viendo hacia la ventana, a Max le pareció extraño esto y volteó a ver a la chica quién estaba asumida en sus pensamientos.
Max: ¿Está todo bien Mayl?
Mayl: - aún en trance - dejar salir
Max: - se levanta de la cama y se pone los lentes para después ir con Mayl - oye, ¿Estás bien?, Estás rara - toma del hombro a su amiga para que lo vea y ella despierta algo asustada - hey tranquila, no te preocupes
Mayl: p perdón, ¿Qué ocurrió?
Max: fue una larga noche, estabas en trance y decías cosas sin sentido
Mayl: l lo siento, no se que pasó anoche con lo del ataque
Max: según lo que yo alcancé a recordar fue una llamarada negra salir de ti
Croco: sea lo que sea ya lo volví a poner en su lugar, el rencor es muy fuerte pero yo lo soy más porque estoy al lado de mi hermana
Mayl: ¿Rencor?, ¿Dices que tengo rencor hacia alguien que conozco?
Croco: si, pero tengo prohibido hablarte de esa persona, solo sé que era alguien de tu familia pero no sé quién, así que ya no pienses en ello y... ¡Traime algo de comer, tengo hambre!
Mayl: - con una gota detrás de su cabeza - parece que se te pegaron las costumbres de Lan
Max: jeje, lo sé, vamos a desayunar
Ambos se fueron hacia la cocina, pero primero pasaron por el baño, mientras tanto con los demás, ellos estaban en la sala de reuniones hablando con Iroh y compañía sobre el viaje que van a realizar hacia otro país, al principio el señor del fuego, Zuko, no daba crédito a lo que escuchaba de Tommy y Mike, ya que ellos les explican que primero deben ir a la isla infectada con el GRB para purificarla y así evitar que se expanda y cause más problemas en la dimensión en la que están, cuando la reunión terminó, el primero en levantarse fue Lan, él se iba cuando al abrir la puerta se topa con Mayl, ella apenas iba a saludarlo cuando un abrazo y un beso robado la descolocan por completo, una vez que se separaron, la muchacha de cabellos rojos estaba colorada haciendo juego con el mismo cabello, ella solo atinó a cubrirse los labios con pena y voltear hacia otro lado.
Mayl: e eso fue de imprevisto
Lan: me alegra que estés bien, creí que te perdería
Mayl: - lo ve extrañada - ¿Porque lo dices?
Lan: el veneno de Poisonman exe era poderoso, casi morías
ESTÁS LEYENDO
EMDH; MEPQ: Un Nuevo Legado
Fiksi PenggemarContinuación de el monstruo de Hoenn, bajo la perspectiva de cada protagonista. Gulusgammamon está de vuelta en acción y ahora que tiene nuevos poderes tanto de net Navi y ondas Denpa, les será más difícil a nuestros protagonistas el vencerlo. Nuevo...