Una llamada de parte de Bonniebell dejó helados a todo el grupo de héroes, la razón de esto era que venían dos cometas, uno rojo y uno azul, aún no logra identificar que o quiénes son, y para variar si logran ver los cometas verán marcas en sus manos, Lan y Mayl se miraron entre si y luego les comentaron sobre el cometa de Duo, así pudieron intuir que algo grande venía. Cuando llegaron a digimon City, los que no conocían la ciudad estaban asombrados de ver a la ciudad en todo su esplendor, muchos no conocían ciertas partes pero si reconocieron su hogar y también a sus amigos, Max solo suspira cansado y poco después van con Bonniebell a platicar, allí en la mansión de la animatrónica estaba ella junto a un ser de color negro, al principio Lan y Volnutt se pusieron en alerta pero Tommy y Mike los detienen para evitar una locura.
Bonniebell: tranquilos, él no les hará daño, es un amigo mío de hace muchos años, él es mi net navi Masterman exe
Masterman exe: un placer conocerlos chicos, ahora, sé que tienen preguntas y yo las responderé
Max y los demás aún estaban pensativos con el tema de los cometas, el chico de lentes estaba algo fastidiado pero sabía de antemano que cosas raras iban a pasar con el constante cambio de mundos, Bonniebell le hizo entender que no iba a pasar nada grave, pero lo que les dijo preocupó a todos incluyendo a sus hijos.
Bonniebell: el cometa Pyronita y el cometa Lobytius llegará al siguiente mundo, les explicaré todo acerca de esos cometas y en el mundo donde estarán, se quedarán un buen tiempo
Tommy: ohh wow
Mike: ¿Hay algo más mamá?
Bonniebell: si, Gulusgammamon ya infectó al principito y a Rini Tsukino, dios, este tipo ama hacer destrozos, solo les diré que tendrán la marca según sus poderes, por ejemplo, Roll y Lan tienen poderes de fuego e hielo, así que ya saben
Mayl: muchas gracias
Después se corta la llamada y el grupo llega a una ciudad enorme con varios rascacielos, se veía futurista pero no del todo ya que habían casas ya un poco antiguas, todos llegan a una casa enorme donde iban a hospedarse hasta que todo salga bien, allí los hermanos cefalopodos rápidamente les indican a los héroes que se mantengan juntos ya que en esa ciudad habían muchos alienígenas, poco después llegan a una casa amarilla donde detrás de ésta hay un jardín con flores raras, un hombre mayor sale de la casa a darles la bienvenida.
Tommy: sr Smith, hace muchas lunas que no lo veíamos
Sr Smith: me alegra verlos de nuevo, Tommy y Mike, así que ya empezó el cambio, ¿No es así?
Tommy: si... ¿El club está en la casa club?
Sr Smith: si, solo que Cathy no se ha sentido cómoda desde que aparecieron los cometas
Mike: entonces la situación es grave
Poco después de las presentaciones, el grupo entra a la casa club que ahora parecía una base futurista y alienígena al mismo tiempo, allí se encontraron con el grupo de cuatro amigos junto a dos personas más, otro chico de lentes y un niño más pequeño, básicamente de la edad de Max, el ojicastaño se encargó de explicarles la situación en la que estaban, pronto los cometas iban a llegar y se iniciaría la cuenta regresiva para detener cada cometa, con lo que no contaban era que los dos chicos de allí; Chris y Danny Jackson desaparecieran de la nada alertando a todos.
Sr Smith: ¿Pero que acaba de pasar?
Max: ellos fueron enviados directamente a sus cometas
Cathy: entonces es cierto
Tommy: por ahora debemos buscar una manera de detener esos cometas
Mayl: chicos... - todos la ven y ella les enseña su mano derecha dónde había una marca de la cabeza de un lobo - ya empezó
ESTÁS LEYENDO
EMDH; MEPQ: Un Nuevo Legado
Fiksi PenggemarContinuación de el monstruo de Hoenn, bajo la perspectiva de cada protagonista. Gulusgammamon está de vuelta en acción y ahora que tiene nuevos poderes tanto de net Navi y ondas Denpa, les será más difícil a nuestros protagonistas el vencerlo. Nuevo...