Poderes de hielo, ¡Vamos contra el rey del Digimundo!

37 4 11
                                    

Durante los primeros días, Lan aún no podía controlar del todo sus poderes de hielo, transformaba todo lo que tocaba en hielo y eso lo frustraba, lo peor de todo es que no podía acercarse a Mayl para nada ya que tenía miedo de congelarla también, Danny se había dado cuenta del estado de su amigo y decidió ayudarlo en lo que necesitaba ya que esos poderes congelantes eran su especialidad ya que él también tenía esos poderes.

El albino se encargó personalmente de Lan y de como controlar sus poderes ya que le había pasado una situación muy similar así que durante ese tiempo que estuvieron en el nuevo mundo, Danny aprovechó para ayudar a Lan con sus poderes, sin embargo no muy lejos de allí; un grupo de varios chicos pegaban carteles de una persona, este era castaño con ojos verdes y su cabello estaba casi al ras llamado Cody Hida, el pequeño estaba desaparecido y sus amigos y familia lo estaban buscando, un chico de cabello afro pegó su último cartel antes de ver a su compañero azul.

?: Pobre Armadillomon, extraña a Cody y nosotros también

?2: lo encontraremos Davis, de eso estoy seguro, hay que regresar con los demás, ya pegamos el último cartel

Davis: tienes razón Vmon, es mejor volver a casa, ya casi está anocheciendo

Vmon: será lo mejor amigo

Sin embargo algo los seguía de muy cerca, cuando el Digimon azul volteó para averiguar que era, un golpe lo mandó a volar y este se estrella en un árbol, el moreno al ver esto ve al atacante llevándose una enorme sorpresa de ver a su amigo Cody, pero no se veía como él mismo, sino que estaba cubierto por una masa negra y había tomado ligeramente la forma de Ankylomon, era un poco más grande que Davis y el chico se aleja asustado.

Davis: ¡Tiene que ser una mala broma!, ¡Cody!

Cody: ...

Davis: ¡¿Qué te hicieron, amigo?!

Cody: - ve a Davis y muestra sus enormes dientes a punto de morderlo - Gulus es el nuevo rey

Davis: ¿De que diablos estás hablando?, ¡Ese eres tú!

Vmon: - sale de entre los árboles y prepara su ataque que es un cabezazo - ¡A un lado Davis!, ¡Cabezazo de Vmon!

El Digimon azul aleja a Cody y aprovechan ambos de correr ya que no sería prudente y aún más porque no tardaban en llegar las patrullas que se escuchaban a lo lejos, el chico oscuro miro a Davis y su compañero huir y él también lo hace, poco después el moreno llega agitado con sus compañeros, estos estaban confundidos y asombrados, Tai, el mayor se acerca a Davis para tranquilizarlo.

Tai: Davis, tranquilo amigo, ¿Qué pasó?

Davis: - suspira y recupera el aliento - Cody no está perdido, - nota la sorpresa de todos los niños elegidos y sus Digimons - nos atacó hace rato... Algo le hicieron

Yolei: ¡¿Pero porque le harían eso a Cody?!

Kari: - toma los hombros de su amiga de lentes por atrás - tranquila Yolei

Tai: ¿Pero como es que él te atacó?, No lo comprendo

Davis: así es, pero no se veía como él

Izzy: ¿Qué quieres decir?

Vmon: estaba cubierto de una sustancia negra, tenía la apariencia de Ankylomon pero no tan grande y dijo algo sobre Gulus es el nuevo rey

Joe: esto no me gusta nada

Gomamon: a mí tampoco

Agumon: ¿Qué hacemos, Tai?

Tai: por lo pronto hay que notificarle la noticia a la mamá de Cody

EMDH; MEPQ: Un Nuevo LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora