Lloraba nuevamente en mi cama por la persona tan idiota en la que me había convertido. A este punto ya no le lloraba a él, lo hacía por mí. Porque yo sabía que era tonto seguir ahí. Sabía que no sentía nada por mi, que durante un tiempo quizás había sido su mayor chiste y que probablemente solo hablaba conmigo para no dañar su reputación al ignorame como cuando no había cámaras.
Habían pasado ya casi 3 horas de que me sentía sin ganas de hacer absolutamente nada. Me levanté de mi cama y miré mi rostro pálido y demacrado al espejo.
- Que dolor de cabeza me das, de verdad.
De repente el teléfono comenzó a sonar sin parar. Revise la llamada desde lejos "Nono real" se mostraba en la pantalla.
- ¿Qué los ricos no tienen nada que hacer? - Procedí a contestar la llamada de uno de mis amigos, de los privilegiados por dios. - ¿Qué se le ofrece?
- Buenas noches Joven Zhong. Está llamando su mejor, mejor amigo Jeno. - Habló felizmente.
- Mejor escupeme en la cara de una maldita vez.
- Veo que no se encuentra de un buen humor. ¿Podría serle de ayuda en algo?
- ¿Puedes desaparecer gente?
- ¿A quién?
- A mi...
- Chenle por favor seamos serios. Tengo algo para ti ahora y se que te emocionará porque YO tu mejor amigo, conozco tus pasiones.
- ¿Pero qué dices?
- Zhong Chenle, el pianista, letrista y compositor más reconocido en Corea del Sur. ¿Eso suena bien eh? - Guardé silencio pensando seriamente en terminar la llamada. - Hay una empresa que busca alguien así para componer musiquita.
- ¿Y crees que puedo trabajar y vivir de eso?
- Es kpop, pagan por cartones con caras de gente bonita, deberían de pagar bien por la música que presentarán al público ¿No?
Jeno seguía hablando tonterías como si no tuviera nada mejor que hacer y mi teléfono comenzó a sonar de nuevo. Lo alejé de mi oreja y mis ojos se quedaron clavados en la llamada entrante, mi corazón parecía acelerarse y por un momento había ignorado todo lo demás.
- Chenle... - Escuchaba a Jeno al teléfono, me estaba hablando repetidamente hasta que la llamada que entraba terminó. - ¿Chenle? ¡CHENLE!
- Estoy bien... Voy a colgar. - Terminé la llamada y fui directamente al registro de llamadas.
No había visto mal, era el número de Jisung. Jisung había llamado hace un momento. Tiré mi teléfono a la cama y me fui directamente a darme una ducha. Mi cerebro no lograba procesar ideas claras, yo no lograba entender lo que estaba sucediendo.
Acostado nuevamente en mi cama podrían preguntarse el cómo era que había logrado obtener el número de Jisung si aparentemente era un chico popular que no daba su información personal a cualquiera. Después de unirme al club de teatro evidentemente porque el estaba allí y enterarme de que el lo dejaría para "enfocarse en su educación" supe que yo había Sido elegido para tomar su lugar. Su número se me fue proporcionado por el mismo profesor de canto para que Jisung pudiera ayudarme sin embargo, nunca le llamé y me las arreglé para hacer las cosas solo.
- ¡ZHONG CHENLEEEEE! - una voz conocida grito después de abrir mi puerta bruscamente. Me levanté de mi cama y salí a la sala asustado por la expresión de Jeno. - Chenle... - Corrió hacía mi y me abrazó con fuerza sin dejar de llorar.
- ¿Pero que pasó? - Pregunté preocupado.
- Pensé que te había pasado algo, te comportaste tan raro y colgaste de repente. Por favor no lo hagas nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Do Mi Ti | JiChen
FanficJisung x Chenle | JiChen "Se sentía tan bien estar tan mal" Historia en secuela de "Eudaimonia" NoMin. Avertencia: Lenguaje inflamatorio, violencia. Contenido +18. Es solo ficción. (2022) historia corta, no se permiten adaptaciones sin previo aviso...