Til You love someone else v4

309 43 5
                                    

Mi cabeza daba vueltas mientras me encontraba llorando a charcos en mi cama. No podía soportar este sentimiento hacia el y la forma tan extraña en la que me hacía sentir. Apenas hace unos días había decidido alejarme para dejar finalmente todo atrás, incluso el había dicho que lo hiciera, pero aún así se había atrevido a besarme.

Mi teléfono comenzó a sonar nuevamente, una y otra ves sin parar.

- Maldita sea, déjenme en paz. - Suplique mientras intentaba hacer que el teléfono se apagará.

Había pasado toda la noche intentando ordenar mis pensamientos, como primera opción podía ir a una empresa a trabajar como letrista y compositor para diferentes idols, la segunda era salir del país y no volver en un muy buen tiempo y la tercera, la que más se mantenía en mi cabeza, era dedicarme a hacer música solo, con y para Jisung.

"Me gustaría seguir trabajando contigo"

<<¿Qué es lo que realmente quieres Jisung? ¿Es a mi o a mi música?>>

Al día siguiente traté de llevar mi vida normal, no recibí ni un solo mensaje o llamada más de el e incluso de nadie más. En la universidad había notado como RenJun simplemente había decidido no tocar más el tema y se limitaba a comer conmigo como si nada, mientras discutía temas escolares. Entonces aquella mañana del Jueves trás sentir que mi amigo se convertía en un conocido más, decidí invitarlo a tomar un café.

- Hoy no te vez nada bien Nana.

- No la he estado pasando muy bien. Casi no duermo.

- ¿Sucede algo?¿Podemos ayudar? - Preguntó RenJun realmente preocupado.

- No es nada importante en realidad, solo un chico quitándome el sueño, pero ya pasará. - Dijo arrojandonos una sonrisa para después terminar de servir las cosas e irse por la puerta trasera.

Jaemin era del tipo siempre sonriente aunque en ocasiones simplemente se le veía cansado. Por las mañanas estudiaba, en las tardes trabajaba en esta cafetería y en las noches dedicaba mucho tiempo a la lectura y el arte en general. Su familia había comenzado a volverse complicada a la edad de 13 años, precisamente cuando yo comencé a perder contacto con el y mi madre se peleó con la suya por haber visto como lo abofeteaba en medio de la calle para poco después simplemente enterarme de que se habían mudado.

En todo este tiempo solo recordaba haber conocido a una persona que decía haber sido su pareja descaradamente. Un chico de la universidad que en ese entonces cursaba el último semestre. No habían durado mucho como pareja y para ser sinceros, fueron solo 2 meses que había notado aquellos pequeños encuentros casuales a escondidas detrás de biblioteca. Nana realmente había sufrido siendo novio de alguien que siempre lo ocultaba y solo lo utilizaba para "quitarse las ganas" o bueno, eso contaban las chicas del club de porristas que habían presenciado el momento en el que ellos dos terminaron su relación.

- ¿Nana estará saliendo con alguien? - Preguntó RenJun - La vez que terminó con el chico Maruchan había jurado nunca volver a querer tener nada con un hombre.

- Bueno pues las personas cambian de opinión.

Solo eso había bastado para notar la mirada amenazante de RenJun sobre mi.

- Bueno Chenle, tu mejor que nadie lo has de saber ¿No? - Dijo serio - Ya estamos muy grandes como para no imaginarnos que lo que hacemos tarde o temprano tendrá una consecuencia.

- Claro Ren...

<<Eres tonto Chenle, solo deja el tema por la paz>> pensé mientras apretaba mi puño debajo de la mesa.

- Jeno ya me contó todo.

<<Mierda Jeno, juro que te mato>>

- No entiendo tu obsesión al querer estar con alguien que probablemente solo te mire como un juego. Pero este hoyo lo has cavado tu y si de eso se trata, quiero que sepas que si tú solo te hundes, tú solo sales. - Pronunció realmente enojado - Soy tu amigo y entiendo el concepto de apoyarte, pero ya estoy harto de todo esto. Mis palabras y consejos son una burla para ti.

- RenJun eso no...

- Tu queriendo abrir tu corazón y el solo queriendo que le abras las piernas. ¿Cuántas tonterías más estás dispuesto a hacer por el? ¿No te has humillado ya lo suficiente? - Mis lágrimas habían comenzado a salir ya hace tiempo y el simplemente se detuvo a respirar para que después de un rato de silencio se levantara y tomara su cosas - Espero que el día en que te des cuenta, tu cerebro no esté tan afectado por toda esta mierda. - Salió del café.

Y allí estaba yo, nuevamente solo, llorando como un tonto por culpa de un amor sin futuro. ¿Por qué todos parecían saber algo que yo no? ¿Por qué esto era tan difícil?

- Chenle ¿Estás bien? - Escuché mientras Nana ponía su mano en mi espalda intentando darme ánimos.

- Lo estoy - me limpié las lágrimas y me apuré a recoger mis cosas - Tengo que irme. Casi no comimos pero sabía muy bueno todo, no te preocupes.

¿Cuánto tiempo más iba a huir? ¿Seguiría evitando todo de esta forma siempre? RenJun estaba en lo correcto, no hablaba de esto porque sabía que estaba mal. Jisung y yo si quiera éramos amigos y ya había perdido todo por el.

Mensajes
"Lele"
"Debo pedirte un favor"
"No olvídalo"
- Nono real elimino el mensaje -
"Tonto sé que te llega una notificación si borro mensajes"
"Solo olvídalo"
"Por cierto ¿Ya me tienes una respuesta?"
"La agencia no deja de molestar y yo no soy tu manager"
"¿O quieres que lo sea?👀"

"Gracias Jeno pero he decidido que no quiero unirme a ninguna empresa por ahora"
"Ah y gracias por ser un chismoso"

"De nada"
"Espera... ¿Perdón?"
"Chismoso??????"

Es que este chico realmente parecía ser el más inocente del mundo y no se daba cuenta de lo que podía provocar. Apagué mi teléfono y me recosté en el sillón. Quizás nadie estaría para apoyarme hiciera lo que hiciera, quemarme o no sería únicamente mi problema como lo fue desde un principio. Entonces ¿Debería arriesgarme? ¿Podría correr a él y portarme como el estúpido que soy solo por estar a su lado?

<<Sigues arruinando mi vida>>

Mensajes
"Chenle"
"Perdón por no haber mandando mensaje antes"
"Estaba realmente preocupado pero no sabía si era lo correcto"

"No pasa nada, está bien"

"¿En verdad?"

"Si"
"Bueno... Un poco"
"¿Aún sigue la oferta para trabajar contigo"

"Claro!!!!!"
"Lo haz pensado bien???"
"En verdad que quiero poder compartir contigo está parte de mi carrera"
"No te arrepentirás"
"Te pagaré bien lo juro"

"Si, ya lo he pensado suficiente"
"Es mejor estar fuera de empresas para mí"
"Aún quiero hacer otras cosas"
"La paga es lo de menos"
"Pero desearía poder comer muy rico"

"Lo mejor para ti siempre"

Quizás finalmente así estaría firmando mi sentencia, hundiendome en lo más profundo de aquel hoyo y siendo la burla de algunas personas. Pero quería tenerlo, tenerlo y no a su modo.

Do Mi Ti | JiChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora