How low can You go v3.

325 40 11
                                    

*Eudaimonia ya disponible en mi perfil* Historia NoMin y secuela de esta, gracias por leer ^-^

Aquel día realmente me levanté tarde. No me sentía con muchos ánimos como me lo había imaginado en el pasado. Realmente habría deseado en ese entonces correr hacia el y abrazarlo con una gran sonrisa, pero hoy no era así. Algo no iba bien.
A penas unos días había decidido cambiar mi estilo a uno demasiado parecido al dark academy. Tomé mi abrigo y salí de casa aquel día nublado.

"¿Has decidido algo?"

Recibí un mensaje de Jeno.

"Aún no"

Contesté.

– Chenle...

Su voz fue como un sonido lejano, como un sueño. Me miraba un poco confundido al lado de la mesa. Vestía como casi todos los días su chaqueta negra y pantalones de mezclilla.

– Perdón por no haberte enviado el pase el día de ayer.

– Descuida tengo uno gracias a un amigo.

– Lo sé, te han ofrecido trabajar aquí. – no parecía tan contento.

– Aún no sé si hacerlo...

– ¿Por que no?

– No creo que dedicarme a la música sea lo que realmente quiera hacer.

– Desde muy pequeño has participado en eventos musicales ¿Y hoy dices que no es lo tuyo?

¿Se había fijado en mi? ¿Desde cuándo? Su expresión definitivamente no era la más feliz de el mundo, simplemente se dedicaba a hablar allí al lado de mi.

– ¿No deberías sentarte primero?

– Chenle – Se sentó – Sabemos que está no es la primera vez que nos encontramos ¿Verdad? – Sentí como el mundo se hacía chiquito. – No estamos realmente para formalidades cuando sabemos lo que ha estado sucediendo.

– Querías discutir una canción...

<<Hagamos eso y déjame ir>>

– ¿Simplemente así? ¿En serio sabes lo que me entregaste?

Cada vez me sentía más adentro del hoyo que yo mismo estaba cavando, la canción probablemente era una clara declaración de amor.

– Yo...

– Si quieres olvidar esto, está bien – dijo tomando su bebida – se que disculparme por los malos ratos no acabaría con ellos. Supongo que repercutió demasiado en tu vida y no quisiera que volvieras a pasar de nuevo por eso. Dejé la universidad y espero que eso te ayude a no ser molestado nuevamente.

– Nunca hiciste nada...

– Lo sé... Por eso lo digo.

El lo estaba haciendo, estaba gritando que lo olvidará y dejara todo esto por la paz, que dejarlos de ser así y así poder vivir tranquilos.

– La canción, es realmente bella y lo agradezco.

– Puedes usarla sin problemas, si necesitas que firme algo lo haré y por el dinero, es un regalo mío así que no necesito que me paguen por esto.

– Me gustaría, seguir trabajando contigo. – soltó de repente. – Si entras a la empresa probablemente no trabajes conmigo por ser alguien nuevo aquí más sin embargo, me gustaría seguir compartiendo música contigo. Eres talentoso y esta música es realmente mi tipo.

– Gracias... Yo...

– Aún si no entras a la empresa, espero que realmente consideres mi propuesta – sonrió.

Do Mi Ti | JiChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora