One Shot III: Lo de siempre

1.3K 48 6
                                    

Advertencia: La siguiente lectura es para mayores de 18 años en adelante, contiene temas de situación erótica y sexualmente explicita, relación consensuada a menor e imágenes eróticas. El lenguaje puede ser ofensivo y vulgar para el lector, se recomienda discreción. Por ultimo menciono que esta lectura no está a favor de practicar esto en la vida real, recuerden que es un relato de ficción erótica.

One Shot escrito por SweetEles y DarkLunacci para formar parte de esta colección ( u>w< ) por favor,  cualquier queja por mensaje privado.

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

One Shot III: Lo de siempre

┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛

Hoy es sábado lo que significa que es parte del fin semana para Wendy Corduroy, después de estar trabajando toda una semana entera, era merecedora de un descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es sábado lo que significa que es parte del fin semana para Wendy Corduroy, después de estar trabajando toda una semana entera, era merecedora de un descanso. Solo con un ligero cambio de planes.

Mabel se uniría a su día a causa de que su fiesta de pijamas que tenía esta tarde con sus amigas fue cancelada de último momento, debido a que Candy Chiu presentaba un fuerte resfriado a lo que sus amigas catalogan el grado 3 en la escala de resfriados comunes, así que la chica asiática necesitaría reposo absoluto por lo que Grenda y Pacifica dijeron que era mejor posponerlo para el siguiente fin de semana por el bienestar de su amiga. Mientras que su hermano gemelo Dipper había ido con Ford y Soos acampar por el bosque este fin de semana.

Wendy no estaba segura de invitarla ya que la adolescente estaba muy desanimada, sabía que ella había esperado por esa fiesta de pijamas desde la llegada al pueblo.

Mabel podía haberse quedado en casa junto a su tío Stan a ver una maratón de novelas románticas turcas con drama total y absurdo que nunca pasaría en la vida real. Pero en vista que Tambry no iría este sábado con Wendy porque saldría en una cita con Robbie. La pelirroja no se quedaría de brazos cruzados, así que tuvo la grandiosa idea de no quedarse sin planes y no ver a su amiga sufriendo con su tío, la invito evitando que se aburriera y tomara el lugar de su amiga ¿Qué podría salir mal? Ambas se llevan bien y son muy buenas amigas, este sería un buen fin de semana para disfrutarlo.

Las chicas se fueron desde temprano para empezar con su día especial.

- - ¿Y qué se hace cada sábado? – Pregunto la castaña emocionada cargando su bolso y terminando de alisar su flequillo.

- - Mabel te vas a divertir, tal vez no pudiste tener tu extravagante fiesta de pijamas pero esto evitaras que te aburras con el viejo Stan. – Comento la pelirroja. – Nadie se queda un sábado entero viendo novelas turcas.

- - ¡Ey! No son tan malas – Soltando una risita.

- - No, eso sí que no. – Negando con la cabeza. – Suficiente tengo de verte intentando aplicarla con cada chico que entre a esa tienda.

❀Désir et luxure Libro 2❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora