One Shot VI: Sesión de estudio

96 12 0
                                    

Advertencia: La siguiente lectura debo informarles que es para público adulto joven mayores de 21 años en adelante, contiene temas de sexo explícito y uso de parafilias en algunos capítulos de la historia de One shot; Mabill, lenguaje vulgar y altisonante que podría considerarse ofensivo, relaciones con menor entre escenas fuertes y leves. Se prohíbe que los adolescentes lean los siguientes capítulos.

Fanfic de Gravity Falls únicamente de lectura erótica y smut explícito.

Nota de Autora: Este es un universo alternativo de Fight Falls, me lo pidió una amiga hace unos meses. No lo había hecho hasta ahorita que ella empezó a leer Cayendo Dimensiones. Podría ser un mini fragmento de ese fanfic pero de una perspectiva en pareja. En realidad explica porque Kill Cipher es tan buen maestro con Mabel Pines y porque Ford sale a comprar pizza los jueves, siendo un chiste entre escritoras.

╔═. •『 ♡ 』• .══════╗

One Shot VI: Sesión de estudio

╚══════. •『 ♡ 』• .═╝

Estamos a la mitad del mes de noviembre y hemos llegado a los exámenes finales de los sobrinos nietos. Mientras Stan se encuentra con Soos en su particular viaje por carretera arruinando los centros turísticos del pueblo para tener clientela entrando diciembre. Dipper está en una sesión de estudios con sus amigos, intentando obtener una buena calificación. Como cada mitad del mes Stanford ha decidido salir a comprar un poco de café e ir por una pizza de pepperoni con mitad de champiñones. Debe esperar alrededor de 35 a 45 minutos en recibir la pizza y caminar a casa.

En cambio Mabel... está quemándose las neuronas con los cursos intensivos de Kill Cipher.

El demonio pelirrojo ha dado otro golpe con la regla al decir en voz alta "tiempo" haciendo uso de un cronometro para la sesión de ecuaciones y algebra en la adolescente.

- - Dame la hoja, Pines. – Extendiendo su mano para exigir el pedazo de papel.

La castaña estaba dudosa de entregar la hoja, solo alcanzo hacer 18 ejercicios de 22 que le puso el demonio. Cuando Kill alcanzo la hoja, dio un breve vistazo y de su oreja tomo el plumón rojo y empezó a marcar para calificar. Escuchando el suave "Tsk, Tsk, Tsk" de la fonética de su boca, como signo de burla, sin dejar la mirada afilada de sus ojos cenizos entre la verada al carmín intenso.

- - Supongo que podemos mejor esa última parte, y mejorar alcanzar los 20. – Menciono, antes de caminar alrededor de la habitación y busca los libros de historia y gramática. – Suficiente matemáticas, vamos por historia.

El demonio dejo la hoja de ejercicios en la mesa, el cual la chica no perdió el tiempo en ver la calificación de 75 puntos y todas ecuaciones correctas.

- - ¿75 puntos? – Dando una mirada confusa al demonio. – Todo está bien.

- - En un examen verdadero jovencita, para obtener los 100 puntos es haciendo todo o nada. – Dejando el libro de historia universal. – Mejora un poco más y veras como te recompensare.

- - Desde que iniciamos esta sesión, solo he recibido regaños tuyos.

- - ¿Eso piensas? – Dando una mirada intensa de su orbe.

- - Los pellizcos y las bofetadas en la nalga, no me gustaron – Inflando sus mejillas. – Eres el peor maestro.

- - Me lo agradecerás cuando te gradúes con honores, hundas a Pino en la humillación de ser la mejor en el cuadro de honor y vayas a una universidad, como tú quieres. – Gruño sentándose a su lado. – Abre ese libro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❀Désir et luxure Libro 2❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora