Advertencia: La siguiente lectura debo informarles que es para público adulto joven mayores de 18 años en adelante, contiene temas de sexo explícito y uso de parafilias en algunos capítulos de la historia de One shot; Mabill, lenguaje vulgar y altisonante que podría considerarse ofensivo, relaciones con menor entre escenas fuertes y leves. Se prohíbe que los adolescentes lean los siguientes capítulos.
NT: Este fanfic esta inspirado en una canción de "Washing Machine Heart"- Mistky hay un fragmento del fanfic Identidades Ocultas en la que Bill menciona que hay un aliado que nunca quiso que el ascendiera al Raromagedón, esto solo se lo dice una vez a Dipper casi en capitulo 19 "secretos revelados" originalmente en la historia si habría un segundo apocalipsis causado por Tad y iba estar una escena Rape en la parte 2, pero lo eliminamos y dejamos el enamoramiento entre Enemigo y amante.
Y utilizamos este pequeño borrador con los agregado de omega verse, espero que les guste y deja comentario para ver si te intereso una temática en la colección de Desier et luxure vol.2
Recuerden que este fue un prototipo :3
╔─━━━━━━░▲░━━━━━━─╗
One Shot V: Tiranía
╚─━━━━━━░▲░━━━━━━─╝
Hoy el cielo está teñido en un color naranja vibrante como cuando es el solsticio de verano en junio. El sol solo se quedó quieto y sin señal de acabar el atardecer de ese viernes 19 de agosto, el día que casi acaba nuestro segundo verano en el pueblo de Gravity Falls.
El tío Stan y el tío Ford habían logrado de convencer a nuestros padres de quedarnos la última semana de inducción pos vacacional en el pueblo. Dipper y yo debíamos haber regresado el 16 de agosto para arreglar nuestras mochilas y entrar a la inducción al nuevo grado escolar, esto ayudaría a que nos relacionemos rápido con nuestros compañeros y maestros nuevos. Pero ambos no queríamos ir temprano a la escuela, nosotros tenemos buenas calificaciones gracias al tío Ford.
Mis padres entendieron y se les hizo justo que sería bueno pasar por alto la semana de inducción y dejarnos una semana más a que celebráramos nuestro cumpleaños de forma adelantada junto a nuestros amigos. Solo prometiendo que Stan y Ford los trajera a casa sin retardos ni demoras ni desvíos de la carretera. A casa el domingo en la noche.
O ese era el plan originalmente...
- - Mabel – Llamo su hermano con una horrible palidez en su piel rosada. Cada día él estaba perdiendo defensas, su aroma ya era débil. – No salgas hay ojocielagos en todo el páramo del centro comercial.
Ella camino guiándose entre los estrechos pasillos de la sala de mantenimiento del centro comercial. No hay luz ni suficiente suministro de agua potable, la reserva tiene cerrada con una palanca fuerte y está custodiada por uno de los generales del rey de las pesadillas.
Ellos llegaron a una habitación separada con cortinas de gasa, un terrible aroma mezclado entre omegas y alfas, entre algunos betas de rango inferior. Todo indicaba falta de salud e higiene debido al apocalipsis. No ha pasado más que seis meses y el infierno es muy poco, comparado a los que han secuestrado y torturado dentro de Fearamid. La antigua fortaleza del ex tirano Bill Cipher.
La castaña miraba a sus amigas terminando de preparar los alimentos y a despellejar un poco los animales que aún quedaban cerca del pueblo, ya casi no quedaban normales, así que hoy capturaron una buena cantidad de roedores y conejos. Lo más seguro fueron animales que escaparon de la tienda de mascotas y que eran los que estaban al 60 de descuento.
ESTÁS LEYENDO
❀Désir et luxure Libro 2❀
FanfictionColección de Historias Mabill de contenido erótico y smut con el tema "Deseo y Lujuria". Historia no apta para menores de 18 años en adelante. Fanfiction únicamente para genero Adulto/Juvenil. ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ *Versión sin censura* El...