One shot II: Compra mi silencio

974 42 21
                                    

Advertencia: La siguiente lectura es para mayores de 18 años en adelante, contiene temas de situación erótica y sexualmente explicita, relación consensuada a menor e imágenes eróticas. El lenguaje puede ser ofensivo y vulgar para el lector, se recomienda discreción. Por ultimo menciono que esta lectura no está a favor de practicar esto en la vida real, recuerden que es un relato de ficción erótica.

One Shot escrito por SweetEles parte de esta colección >w<

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

One Shot II: Compra mi silencio

┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛

«Solo tenías que poner pausa y alejarte de la maldita computadora, solo tenías que hacer eso»

Mabel Pines hubiera deseado mucho que en ese instante se la tragara un hoyo negro, un meteorito se estrellara contra la tierra o un portal multidimensional inestable se la llevara lejos, para poner fin a su terrible y vergonzosa persona. Había hecho algo muy penoso y embarazoso y eso era... ver porno y masturbase con alguien presente dentro de la cabaña.

"Trágame tierra y escúpeme en el infierno, por favor"

- - ¿Qué estás haciendo?

Volvamos a unas horas atrás en la mañana antes de que pasara el incidente, la joven Pines se encontraba plácidamente dormida en su habitación cuando los rayos de sol atravesaron el alfeizar del ático y acariciaron su rostro. La chica abrió sus ojos avellanados encontrándose sola en su cama al parecer sin rastro de su mellizo, y no lo culpaba mucho desde que regresaron a Gravity Falls para pasar sus vacaciones largas mientras sus padres no estaban debido a un viaje de negocios a Portland. Los mellizos Pines no podían pasar sus vacaciones en casa hacia que mejor quedarse con sus tíos abuelos favoritos.

En cuanto llegaron a la Cabaña del Misterio él ya tenía todo preparado incluso el tío Ford y el tío Stan le habían ayudado a trasladarse al cuarto de descanso de Soos sin problema alguno, viendo que era la mejor opción.

Mabel no lo podía creer que su mellizo había pedido un cuarto separado, según por cambios de la adolescencia y que estaban creciendo entre otras cosas que podría atraer muchas consecuencias y situaciones embarazosas en el futuro. Esa fue una de las múltiples excusas que puso su mellizo Dipper Pines para alejarse de ella. Y aunque ella no estaba lo suficientemente de acuerdo de separarse de su mellizo, Wendy y Melody tuvieron que intervenir y razonar con ella debido a que también ya no era una niña sino una señorita, una adolescente con muchos cambios que ni se daba cuenta.

Pero Mabel había crecido acostumbrada de tener su gemelo cerca que la privacidad paso de algo poco común en su vida cotidiana a un nuevo cambio en su persona. Dipper siempre había sido su hermano, su mejor amigo y confidente siempre contaba con él. En las buenas y en las malas.

Mabel medito todo esto en su cama mientras miraba sus poster y sus luces de noche que colgaban en su pared.

Ella se sentía bien, podía respirar e incluso no tenía cambios en su sueño o apetito aun sin los brackets ha tenido cuidado de no comer tanto dulce, le seguía gustando los suéteres y los peluches tiernos incluso su gusto por la lectura del romance mejoro cuando su amiga Grenda le presto los libros de John Green, Juliana Baggott, Maggie Stiefvater, entre otros autores de lectura juvenil incluso Candy dijo que le quería mostrar unos nuevos libros con una temática interesante que le fascinaron y quisiera compartir al grupo en su próxima fiesta de pijamas.

❀Désir et luxure Libro 2❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora