Do you remember in the twenty nine of September?
---Song--- Earth, Wind & Fire "September"
.
.
.
Siempre escribo tarde, creo suponer que no tengo tiempo, pero lo tengo. Cosa que hago aveces o la mayoría de las veces tarde, pues me dedico a ocupar mi preciado tiempo en otras "cosas importantes" (nótese el sarcasmo) bueno tendría que aclarar lo un juez.La vida, cómo tienes que soportar ciertos momentos valga la redundancia, por ciertos tiempos... "Los padres", tus padres qué decir de ellos, pues "tres puntos suspensivos la verdad y etcétera". Bueno se supone que crecerás, te harás mayor, te independizarás y ya no les verás más, pero esa es una falsedad bastante creativa, pero lo cierto es que no lo sabes, que también pasa a ser lo chistoso de la noche.
El cielo está más oscuro de lo normal, bueno acaso hay algo normal en este mundo, incluso ni tú ni yo lo somos, al contrario, somos lo más diferente, especial y único de este enorme pero que enano mundo, así que sépalo, tú lo vales.
Tengo, mejor dicho, siento los párpados un poco cansados, ¿Terminaré una hoja hoy? No lo sé, espero que sí pueda conseguirlo. Me da a mí que sí, me quedan sólo cinco inagotables líneas. Me retiro he de seguir con mi repaso de la Tierra, el Sol y el clima... A saber qué asignatura es.
{20/07/21}Q
ue hermoso es saber que algunos pensaban, que acabaría las cinco líneas restantes, pero he de decir y confesar algo, no pude terminar las, no pude llenarlas de más pensamientos, ¿Qué pudo ayer conmigo? La pereza, el cansancio, el hambre o las ganas de tomarme un descanso interminable.
Sí lo sé, no lo sé, ¿Qué sabes? Lo sepa yo, lo sepas tú, lo sepa él, tú solo dilo, no pierdas oportunidades de la vida, de tú vida por el silencio, porque este no es tu amigo.
Pensamos que el 1 y el 2 se aman, por lo cual son o forman 3, pero no. El 1 y el 2 se aman y forman 1/2 que dan lugar al 3, la sumatoria de una línea recta y una ondulada. Lleven esto a la realidad, supongo que se preguntarán quién es la mujer y quién es el hombre, pero esa pregunta la dejo a mi profesor de matemáticas y la respuesta se las dejo a ustedes.
{21/07/21}
.
.
.
¿Qué piensan de los padres?
¿Eres normal o especial?
¿Qué sabes?
¿Qué puede contigo?
¿Qué piensas del 1 y el 2?
¿Por qué hay fechas pasadas?Thinks & Kisses
Snow England
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de Snow England© ➕
Random{Si te dijera todo lo que pasa por mi mente, si te contara lo que pienso, si te guardara un secreto que no puedo, si estuviera ahí para ti, si te quisiera para siempre, si te hablara otra vez, si... Y dímelo tú} {Conociendo un poco más de ésta jove...