{@}Colores en vivo{@}

14 3 2
                                    

Dance for me dance for me dance for me oh oh, i've never seen anybody do the things you do before.
---Song--- Tones And I "Dance Monkey"
.
.
.
Cada cual en este mundo tiene su aura, tiene su melodía, tiene su forma de ser y tiene su color favorito...

Al igual que un pensar distinto.

Me disculpo si un error he cometido, Pero creo que aún así no se me ha entendido.

Rojo...
El rojo es un color atrayente que una vez lo ves te paras a observarlo, obviamente no pasa desapercibido pues su tonalidad es punzante y amenazante, puede llegar a atraparte hasta inclusive volverte loco. Pues tiene escrito PELIGRO en ocho colores distintos... ¿Será porque es el color de la sangre?

Amarrillo...
El amarillo es un color promotor de la felicidad, te fijas en el y tu mente procesa de manera involuntaria algo hermoso, pues resplandece tu rostro con una sonrisa e ilumina tu morada con una fragancia... ¿Te gustan las margaritas?

Naranja...
El naranja es un color de esos que te dicen a gritos: "¡Bebe me!" es uno de los colores del verano, pues muchos bajo Sol pasan a ser así. Transmite energía y encanto, de esos dulces que no te dejan olvidarlo... ¿Te apetece un refresco conmigo?

Verde...
El verde es un color relajante te transporta a los bellos prados, a un día en el campo junto con una brisa perfecta golpeando tu pelo pareciendo una pluma en tu cara. Es la riqueza en forma de aire... ¿Qué quiere decir? Pues que no hace falta tenerlo para saber que lo tengo.

Azul...
El azul tan solo decirlo y siento unas ganas profundas de irme a la playa o a la piscina, sumergerme en el agua y olvidar todo, absolutamente todo, sólo yo, mi alma, mi mente y mi corazón... ¿Los necesitas para vivir?

Rosa...
El rosa es un color que transmite inocencia, te regresa a la niñez, no sé por qué pero precisamente al de las niñas. Te embarca a un mundo en el cual nada es imposible, más bien todo es posible, sólo si lo imaginas, si lo dejas volar en tu mente... ¿Una niñez colorida?
.
.
.
¿Qué significado tienes para cada color?
¿Faltan más colores?
¿Por qué no están aquí?
¿Qué te transmite un color
¿Y tu color favorito cuál es?

Thinks & Kisses
Snow England

Pensamientos de Snow England© ➕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora