{@}Déjame ser{@}

21 4 0
                                    

Qué tienes que nunca, te supe cómo descifrar, qué quieres me gusta, tu loca manera de amar
---Song--- Manuel Carrasco "Déjame ser"
.
.
.
Un romance incontrolable, un amor difícil de esos en los que nos quieren separar, en esos en los que tú y yo nos peleamos, en donde a veces no te entiendo ni tú me entiendes, en donde te enfandas porque dices que no te escucho, en donde yo me cabreo porque no me tienes en cuenta.

Dos segundos después te beso, me besas y lo arreglamos, es cuando los dos damos nuestro brazo a torcer, pues ante todo nos amamos. Porque contigo prefiero rendirme a que perderte. Dejemos que esto que tenemos tú y yo, que hicimos tú y yo, que creamos tú y yo funcione a nuestra manera.

No sigamos las reglas, ni los protocolos seamos sólo y yo. Hagamos ondear la bandera blanca en lo más alto de nuestra montaña rusa de emociones.

Rompamos murallas y construyamos puentes hacia nuestro destino.

Eres una serie de combinaciones que me vuelve loca, eres una serie de combinaciones que me trae loco desde hace ya tiempo.

¿Qué tienes que no me dejas pensar con claridad? ¿Quién eres que cambias todos mis horarios? ¿Qué me estas haciendo?

Enfadate conmigo si quieres, pero perdona si te llamo amor.

Eres una loca, una chiflada, estás mal de aquí, pero eres toda mía y así te amo.
Eres un imbécil, un terco, te falta toda la ferretería entera, pero mi corazón solo late por ti y así te amo.

¡Dispárame! ¡Dispárame! Pero es cierto te amo y aunque tu instinto te diga que te alejes, tus pálpitos y labios te delatan, lo siento, pero no intentes negarlo, me amas.

"Déjame ser canción, déjame ser en libertad, déjame ser bandera blanca pa rendirme en tu verdad, déjame ser tu voz, déjame ser tu capitán, déjame ser la cruz del mapa donde puedas regresar".
.
.
.
¿Piensas que no sueño contigo?
¿Qué carajo me estas haciendo?
¿Me dejas ser quien quiero ser para ti?
¿Por qué no hay fechas pasadas?
¿Sólo y yo?
¿Me dejas ser tu capitana?


                                         Thinks & Kisses
                                       Snow England

Pensamientos de Snow England© ➕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora