By the bright. And i wake up alone...
---Song--- Amy Winehouse "Wake up alone"
.
.
.
Mucho que contar, mucho que decir, mucho que desahogar, pero me cayo y ni bostezo, hoy escribo antes de lo habitual o normal para mi.La gente habla, habla y habla; hablan de ti y no de ellos mismos, te sientes sola, una soledad, que quiere invadirte, que quiere consumirte, te sientes rechazada/o por la gente de tu alrededor, compañeros y demás, te paralizas, no sabes que hacer cuando se ríen de ti... Lo podemos interpretar de varias formas.
Incluso como me siento se refleja en el grosor de mí caligrafía, me pesa el lápiz, no me salen las palabras, escribo y sigo sin decir algo concreto.
No dejes que acaben contigo esas burlas, esas risas de "hienas", esos insultos, esas palabras de desprecio, esas indirectas, esos cuchicheos sin sentido, esas miradas sin un punto fijo o sí... Tú, esas habladurías, esos comentarios sin permiso de la gente, de tus compañeros, de los profesores, de tus padres, de tus hermanos, de tus amigos, no importa cual sea tu circunstancia, no dejes que te consuman, ten tu voz y tu voto y haz les saber quien eres tú.
{22/07/21}Me siento muy dolida por varias razones:
1.- No pude terminar lo que escribía el día pasado.
2.- No pude expresar todo lo que sentía.
3.- No pude continuar escribiendo los siguientes días.
4.- Y probablemente hoy no escribiría, pero para la suerte de los dos, aquí estoy de regreso, con mucho que redactar y no es a través del ordenador, pues escribo a pulso.Que calvario, pues tuve que afilar mi lápiz ya que mi letra es fascinante. Mí caligrafía es como la lluvia, así de cursiva y fina, así de bonita.
Hoy en clase me ocurrió algo, que ya llevo aguantando, posiblemente con la misma persona y otras. Me entristeció de tal manera que sólo he podido escribir cortos melancólicos, tristes y amenazantes, me desahogaba con todo lo que se cruzaba en mi vista:
-La falsedad de tu rostro me parece indignante.
Snow England
-Tu risa esconde una hipocresía que ni la encuentras.
Snow England
-Pareces tímido, pero ¿Por qué me hablas?
Snow England
-La envidia es un carácter mediocre para mí, yo no aspiro a eso.
Snow England
-Tu ensamble oculta una falsedad bajo esa máscara.
Snow England
-Si supieras cuanta gente hay a tu alrededor, conocerías cuanta no hay en tu interior. Snow England
-Al parecer la forma de tus labios me dice un Sí, pero en realidad es un No. Snow England
-Agotada de verte, pero por desgracia he de verte.
Snow England
-Tu interés se muestra con el acoso, insistente, agobiante y preocupante, para tu mala suerte carezco de sentido por lo cual ni lo siento ni lo emito. Snow England
-Si al pensar crees, que me afecta que no me dirijas la palabra, pues estás equivocada, a mí no me hace falta. Snow England
-Si supiera lo que piensas me abstendría a contarlo. Snow England
-La destreza de tus labios, no tiene remedio. Snow England
{02/08/21}
.
.
.
¿Qué puede ocasionar un enojo?
¿Acaso tienes paciencia?
¿Te afecta lo que diga la gente?
¿Por qué hay fechas pasadas?
¿Puedes calmarte escribiendo?
¿Fueron intensas mis frases?Thinks & Kisses
Snow England
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de Snow England© ➕
Random{Si te dijera todo lo que pasa por mi mente, si te contara lo que pienso, si te guardara un secreto que no puedo, si estuviera ahí para ti, si te quisiera para siempre, si te hablara otra vez, si... Y dímelo tú} {Conociendo un poco más de ésta jove...