{@}Una estrella hermosa{@}

33 5 1
                                    

I used to rule the world seas would rise when i gave the world now in the morning i sleep alone sweep the streets i used to own ---Song--- Coldplay "Viva la Vida"
.
.
.
No supo cuando nació, solo nació, en un en mundo aparentemente de terror, ella llegó hasta aquí, sin saber a donde ir, pero eso ya estaba acordado, yo solo sé que la ví junto a mí cuando apenas yo nací.

Pero no entiendo el por qué, su vida fue así, a pesar de ello no cambió, porque con una sonrisa siempre siguió.
Se divirtió con la vida, igual su familia, jamás pasó desdicha, ni menos agonía.

Solo que el dolor que ella sentía, sí provenía de una cerilla, la cual creció se hizo aun mayor y de la hoguera a un incendio pasó, no entiendo el por qué sucedió así, pero jamás desistí.

Entre bromas ella reía, entre peleas ella discutía, entre series ella se partía, en dos para ver lo que yo hacía. No comprendía de su paciencia, pues yo era bien pequeña para ir pensando en qué se alimentaba esa cabeza.

Que más puedo decir, ella fue una estrella hermosa, en lo más alto del firmamento, la cual nunca dejó de brillar, pasado el tiempo se convirtió en una estrella recordada en lo más profundo de nuestras mentes y en una estrella guardada en lo más profundo de nuestros corazones.

Por siempre vivirá en su verdadero hogar, allá arriba... Sin malestar, ni dolor que se atreva a inquirir. Pues su viajé acá ya terminó, pero tenemos el consuelo del saber que ya no sufrirá más por dentro.

Porque así sí fue... Por dentro, solo dentro.

La quise, la quiero, la recordé, la recuerdo y sobre todo, es que siempre lo haré.

Pd: Ya cambiamos de cifra, pero ella siempre será aquel número.
"Always in my heart."
.
.
.
¿Por qué no hay fechas pasadas?
¿Puedes olvidar a alguien tan importante así de tu vida?
¿Más si sois de la misma sangre?
¿De verdad vives cada día?
¿Aprecias cada instante con tu gente?
¿Sabes que solo tienes una vida?

Thinks & Kisses
Snow England

Pensamientos de Snow England© ➕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora