Here comes the Sun (do do do) here comes the Sun and i say it's all right ---Song--- The Beatles "Here comes the Sun"
.
.
.
Cómo explicar esa sensación... Espero tener las palabras correctas para que ustedes puedan comprender mi punto de vista.Hay dibujos que aunque te hagas mayor o crezcas siempre te van a gustar. Hay dibujos que aún que no quieras aún te hacen carcajear. Hay dibujos que aunque no quieras te hacen levantar del sofá y empezar a bailar. Hay dibujos que inclusive siguen guardados en el disco duro de tu memoria, que simplemente escuchas un sonido parecido y como por arte de magia recuerdas toda la canción.
Ahora te sientas a ver la televisión con tus hemanitos y un dibujo en especial no te aburre, en mi caso Bluey & Bingo, resulta algo inimaginable pero sí, justamente tú no te cansas de verlo.
Pero llega tu padre y dice: "pongan una película de acción" y tú te quedas: "¿justo ahora que Bingo va a bailar?" pues sí. Es increíble cómo es que hay ciertas películas de dibujos que aún me hacen llorar y me dejan los pelos en punta como una gallina.
Siento que no puedo explicar bien lo que estoy sintiendo. Siento que no aguanto esa sonrisa que me desborda. Siento que es hora... De sonreír, reír y pasar tiempo junto a ti.
Fragmentos, todo un rompecabezas de tus recuerdos llegan a tu mente, los ves pasar tan tercamente, que hasta incluso se quedan a recrear contigo, cuando eras bravamente, una niña de tres añitos.
Soy una taza, una tetera, una cuchara, un cucharón, un plato ondo, un plato llano, un cuchillito, un tenedor, soy un salero, azucarero, la batidora y l...
Dime tú ¿Qué soy? -Tu infancia actual.
Papá: "traje bollos con crema y otros con azúcar, vengan por acá a coger" (diciéndoles únicamente a mis hermanitos) mientras mi yo pequeña sigue reclamando su bollito, mi yo mayor me dice que espere en hambre.
Esa niña, ese niño que llevas dentro no es un problema, el problema es que los encarceles en tu interior. No lo hagas, no tiene nada de malo vivir la vida con un poquito de esa inocencia que tuviste.
.
.
.
¿Dónde se fue tu inocencia?
¿Jamás dejaremos de ser la niña o el niño de ayer?
¿Cuál es tu dibujo?
¿Te pasó algo parecido a lo de los bollitos ;D?Thinks & Kisses
Snow England
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de Snow England© ➕
Random{Si te dijera todo lo que pasa por mi mente, si te contara lo que pienso, si te guardara un secreto que no puedo, si estuviera ahí para ti, si te quisiera para siempre, si te hablara otra vez, si... Y dímelo tú} {Conociendo un poco más de ésta jove...