Cap. 23 Sombra misteriosa

42 9 0
                                    

⚜️Mini maratón 2/2⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚜️Mini maratón 2/2⚜️

Bessie Markness

La música sonaba por cada rincón, cada nota era una melodía armoniosa y dulce. Las personas eran muchas, más de las que yo esperaba, a decir verdad. Había olvidado que varias de las familias que fueron invitadas son bastante numerosas.

Después de conversar con la mayoría de los invitados que se nos acercaban, Agnis me preguntó:

— ¿Quieres bailar?

— Sí — asentí.

Él y yo bailamos una pieza tras otra. Bailar con Agnis se había convertido en un deleite inimaginable; en un placer más que agradable; era algo que me encantaba a morir cada que sucedía.

— Agnis...

— ¿Mmm?

— ¿Quieres dormir esta noche conmigo? — solté.

Él quedó perplejo tras haber escuchado tal pregunta de mi parte.

Abrió los labios para responderme, pero antes de que el sonido de su bella voz saliera de su boca, una mujer nos interrumpió.

— Su majestad, ¿me concede la siguiente pieza? — le pregunta ella a Agnis ignorándome por completo.

Agnis arrugó las cejas, confundido.

—¿Qué haces aquí? — preguntó a la mujer como si la conociera.

Yo no sabía quién era ella.

— Eh, vine con tu hermano. Tu madre dijo que no podía venir por qué le dolía la cabeza y decidió quedarse en el palacio. Así que vine en su lugar, bueno, acompañando a Frederic que sí quería venir — explicó ella.

Agnis miró a Frederic y puedo jurar que lo hizo con odio. Frederic al cruzar la mirada con su hermano, solo se encogió de hombros, avergonzado.

— ¿Podemos hablar en privado? — le preguntó ella, ignórame una vez más.

— Lilliane, ¿qué pretendes? Ignoras a mi esposa, finges que no está aquí y me hablas como si ella no existiera. No permitiré que le faltes el respeto de ese modo. Viniste con mi hermano, entonces es a él a quien debes pedirle que baile contigo, no a mí. Yo ya tengo a mi única pareja de baile, así que no puedo bailar con nadie más que no sea ella — le informa Agnis tomando mi mano, me mira a los ojos y sonríe.

EL KARMA DE LA EMPERATRIZ © [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora