Cap. 1
Dicen que los nuevos comienzos son buenos, excepto tal vez para Nia Bringston. Su familia y ella se cambiarían de casa y también de pueblo. Para Nia sería difícil ya que había pasado trece años de su vida en su pueblo.
Nia sentía enojo. Enojo porque por fin el chico que le gustaba la había notado y le prometió que cuando volviera de vacaciones y entraran a la secundaria serian novios. También porque allá en su viejo pueblo tenía tres amigas maravillosas, las cuales tal vez no volvería a ver.
Sentía que por ser nueva nadie le hablaría porque todos se conocen desde la primaria.
David y Clarissa Bringston estacionaron la camioneta afuera de una pequeña casa de dos pisos.
- bien Bringstons. Bienvenidos a su nuevo hogar.- Charlie, el hermano menor de Nia, se veía más emocionado que nadie. Nia no entendía su felicidad.
Los Bringston bajaron una caja cada uno del camión de mudanza. Nia entro de mala gana a su casa. Era linda, no lo podía negar, pero no lo podía llamar hogar.
- Nia.- la llamo su madre. Nia se acercó de mala gana a su madre- sé que estas triste.- Nia no tenía tiempo para ese tipo de charlas así que se dio la vuelta.- no, escucha. Mira sé que mudarnos aquí es un gran golpe y lo siento. Sé que estas a punto de iniciar una nueva etapa y que esa etapa es muy difícil y más porque que no vas a conocer a nadie. Pero eres una persona muy especial y sé que vas a encontrar buenos amigos.- las palabras de su madre la alegraron un poco.- mira, para que te sientas más a gusto, porque no vas a escoger tu habitación.- Nia abrazo a su madre y corrió a la segunda planta.
Cuando subió, vio cuatro puertas. Nia no quería ni un cuarto tan grande ni un cuarto tan pequeño.
Entro a la primera puerta. Era un cuarto bastante grande y la ventana tenia vista hacia la casa de atrás, la vio muy grande así que decidió dejársela a sus padres.
Entro a la puerta que estaba a su derecha, era un cuarto del tamaño perfecto, tenía vista hacia la casa de la izquierda, pero sintió que no era suficientemente buena, decidió dejársela a su hermano.
Entro al último cuarto disponible, al cuarto del lado derecho del cuarto de sus padres. ¡Este es! No es tan grande ni tan pequeño, tiene vista hacia la casa del lado derecho. Vio que su ventana daba a un cuarto. Vio también que alguien estaba asomado, era un niño. El niño era rubio y con un enorme flequillo, más grande que el de Nia. Nia decidió abrir la ventana y saludar a su nuevo vecino.
- hola.- saludo Nia. El niño dirigió su vista hacia Nia.
El niño se comenzó a ponerse rojo, pero decidió armarse de valor y hablarle a linda chica que tendría de vecina.
- hola.- ella le sonrió.- soy Luke Hemmings ¿y tú?
- Nia Bringston.
- ¿son nuevos en el pueblo?
- si
- ¿de dónde vienen?
- nosotros somos de un pueblo cerca de aquí.- Luke realmente no prestaba mucha atención a lo que decía NIa. Él nunca había visto criatura más hermosa en este mundo.- ¿Cuántos años tienes?
- trece ¿y tú?
- catorce
La mirada de Nia y Luke estaban conectadas. Nia no los podía ver bien pero sabía que Luke tenía unos ojos azules muy bonitos. Pero desgraciadamente el encanto se rompió cuando la mamá de Luke lo llamo.
- Lo siento Nia, me tengo que ir, gusto en conocerte.
- lo mismo, nos vemos luego.- Nia tenía que seguir desempacando.
Mientras tanto en la casa de los Hemmings.
Luke bajo de mala gana a la planta de abajo, donde su mamá lo llamaba.
Luke deseaba poder hablar un poco más con su nueva vecina.
- ¿Qué pasa ma?
- ¿con quién hablabas?
- ah, con la nueva vecina.- luke sintió que sus mejillas se ponían rojas.
- de acuerdo. Entonces podrás acompañarme.- ¡demonios! Pensó luke.- a la casa de los nuevos vecinos a darles la bienvenida.
- ¡sí!- dijo de inmediato.- es decir, si claro.- su mamá rodo los ojos y tomo sus llaves y un pastel de chocolate que ella misma cocino.
Luke y su madre llegaron a su destino.
Los Bringston se encontraban acomodando cada quien su habitación, ya que los padres de Nia ya habían traído el resto de los muebles antes. Así que cada uno podía decorar su habitación como quisiera.
Nia no estaba acomodando nada, su vista estaba fija en la ventana de su vecino, luke, tenia la vaga esperanza de que Luke se volviera asomar por la ventana y volver hablar con él.
El timbre sonó y Nia salió de su habitación para ver quién era.
- David, Charlie, Nia, bajen tenemos visitas.
Nia bajo corriendo hasta la puerta y ahí estaba el, Nia tenía razón, Luke tenía unos ojos azules muy lindos.
- cariño, ella es Liz Hemmings y él es su hijo Luke, son nuestros vecinos.- Nia le tendió la mano a Liz y a Luke. Luke la tomo con gusto, al parecer habían durado bastante tiempo tomados de las manos ya que la madre Nia los había llamado a ambos para que tomaran una porción de pastel.
- porque no comen a fuera ustedes dos.- se dirigió a luke y a Nia.- ya saben para que se conozcan más. - Nia y Luke tomaron una porción de pastel y salieron al patio de atrás a comer.
- asi que Nia.- le hablo Luke.- a que secundaria vas a ir.
- a la de Norwest obviamente.- le sonrio.- ¿tú también iras ahí?
- sí, pero será raro. La mayoría se conoce desde la primaria y bueno no voy a conocer a nadie, solamente a ti.
- ¿no ibas en la misma primaria que los demás?
- no.- bufo.- mi mamá daba clases de matemáticas en otra primaria y bueno me decidió inscribir ahí. - Le sonrió.- ¿Por qué se mudaron ustedes aquí?
- a mi mamá y a mi papá los ascendieron en el trabajo.- soltó un largo suspiro.- tengo miedo, yo definitivamente no conozco a nadie.
-bueno, que te parece si tú y yo estamos juntos.- Nia sintió como su cara comenzaba a ponerse roja.
- si claro.
Nia y Luke la pasaban bien juntos, se la pasaron hablando por casi dos horas hasta que la mamá de Nia le ordeno que se instalara en su cuarto.
- si quieres yo te puedo ayudar.- le dijo Luke.
- sí, lo apreciaría mucho.- los dos subieron al cuarto de Nia. Que estaba lleno de cajas amontonadas, con su nueva cama ya tendida, su tocador y su escritorio.- bien necesito acomodar mis cuadros y mi tocador.
Nia y luke trataron de acomodar todo, pero la verdad es que se la pasaban haciendo bromas y lanzándose cosas. Cuando terminaron de poner casi todo el contenido de las cajas en su lugar, Nia decidió pegar sus posters y acomodar sus discos.
- Bien, Luke, solamente pasme los discos uno por uno y yo los acomodo.- Luke asintió y le paso un disco que decía "Green Day: American Idiot". Luke grito de la emoción.- ¿Qué te pasa?
- ¡¿te gusta Green Day?!
- un poco, mucho, si.- Nia se comenzó a reir de la reacción de Luke.- ¿y a ti?
- obviamente.- sonrio.- creo que tú y yo seremos muy grandes amigos.
- yo también
*
12:45
Nia se removia de sus sabanas. No podía dormir, cada vez que trataba de hacerlo se acordaba de él.
La mamp de Luke y su mamp habían quedado que al dia siguiente irían a comprar útiles y uniformes a sus hijos juntas. Luke y Nia estaban emocionados de verse mañana.
Nia no podía creer que por fin había encontrado a alguien que le gustara la misma música que a ella. Si tenía a alguien, recordó, su primo, Ashton. Pero casi no lo veía, pero Nia lo quería mucho, era como un hermano mayor para ella.
Decidida a que no iba a poder dormir, Nia se levanto y se fue hacia su ventana, la abrió, al parecer Luke también estaba dormido. Vio que debajo de su ventana habían tres piedra chiquitas así que las comenzó a lanzar a la ventana de Luke, nada. Segundo intento, nada. Trato una tercera vez, ¡y lo logro!
Luke abrió su ventana, se veía que él tampoco había dormido.
- hola.- dijo Nia.
- hola
- lo siento si te desperté.
- bueno, de hecho, no estaba dormido. Estaba escuchando música. ¿Cómo estás?
- bien gracias.
- sabes me gusto estar contigo hoy.
- a mí también Luke.- Nia agradeció que era de noche, para que Luke no viera que se sonrojo.- espero que sigamos siendo amigos.
-¿Por qué lo dices?- pregunto extrañado.
- bueno, que tal si encuentras a otra chica o te empiezas a juntar con chicos malos.- luke se carcajeo.- lo digo enserió, no quiero estar sola.- luke se quedó pensando.
- Nia Jane Bringston. Yo Luke Robert Hemmings te prometo, que no voy a cambiar de amiga y que si me llego a juntar con otros chicos, no te dejare sola.- Nia sonrió.
Una voz al fondo de ambas casas interrumpió el momento.
- Nia, ¿con quién estás hablando?
- Luke, ¿con quién estás hablando?
- con nadie.- dijeron al mismo tiempo.
- buenas noches Luke.
- buenas noches Nia.
Esto sería el inicio de una gran amistad... y quizá de algo más.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Este es el primer capítulo
Espero les guste 😍
Franjime 🆘
ESTÁS LEYENDO
They Change My Life
FanfictionMe quite el auricular, solo para escuchar a las millones de personas que coreaban nuestras canciones. Mire a los 4 idiotas que estaban conmigo en el escenario... ELLOS CAMBIARON MI VIDA. - ¡GRACIAS MADISSON SQUARE GARDEN!