Cap.6
El dia de hoy es la competencia de talentos de la escuela y también el cumpleaños de Calum.
Ahora me dirijia hacia su casillero para sorprenderlo.
-¡BOO!- dije a sus espaldas.
- ¡Puta Madre!- dijo agarrándose las rodillas mientras yo me rei como una histérica.- ¿pero que mierda, Nia?
- Antes de que comiences a gritarme.- le coloque un gorro de cumpleaños y le avente confeti.- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAL!- lo abrace.
- Gracias Nia.- se separo de mi.- Eres la mejor ami...
- ¡BOO!
- ¡PUTA MADRE, MICHAEL! ¡¿QUE LES SUCEDE EL DIA DE HOY?!
- Vamos hermano.- dijo Michael abrasandolo por los hombros.- No se cumplen 16 años todos los días.
- si, lo se, por eso no quiero morir a esta edad. Además todavía no conozco a Ben Amst...
- ¡BOO!
- ¡JODETE LUCAS!- todos reimos.- ¿ me quieren matar de un infarto?
- Como sea.- rode los ojos y saque el regalo que había comprado para el.- Feliz cumpleaños.
Luke y Michael le dieron sus regalos, a lo que Calum agradeció alegremente. Primero abrió mi regalo y su cara lo dijo todo.
- oh.- dijo Luke.
- por.- dijo Michael.
- ¡DIOS!- dijo Calum y de inmediato me abraso.- ¡Gracias Nia! Prometo que cuando sea tu cumpleaños te dare al mismo Harry Styles en persona.
- gracias Cal.
Había logrado conseguido por internet, ebay por cierto, la versión de estados unidos del disco de Green Day. Me algra que a Cal le haya gustado.
- espero que para mi cumpleaños me regales algo así.- me susurro Michael.
- no te preocupes, lo hare.- le guiñe el ojo.
Calum recibió de parte de Michael un libro de la bigrafia de Kurt Cobain y de parte de Luke recibió una playera de Pinkfloyd.
- Muchas gracias chicos.- dijo Calum y nos abraso a los 3.
La incomodidad de Michael era notoria a miles de kilómetros, pero aprecio que estén tolerando el dia de hoy. Porque es un día especial para Calum.
- ¿listos para la competencia?
Mierda.
- claro.- dijo Luke.
- Yo creo que lo importante no será ganar o perder. Si no que nos vayamos a divertir. ¿no?- dijo Michael.
- yo opino lo mismo.- dijo Cal.
- igual.- dijo Luke.- les deseo suerte chicos y salgan a divertirse.
- lo mismo digo.- dijo Michael.
Este día será un buen día.
______________________________________________-
Esta dia se empezó a poner de la mierda. ¿Por qué nadie me había dicho que toda la escuela iba a venir?
Oh dio mío. ¿Qué tal si hago que Luke quede mal? ¿Qué tal si todos se vuelven a reír de mí?
- ¿Nia?
- ¿Qué pasa Luke?
- ¿Por qué estas nerviosa?
- ¿nerviosa? ¿Yo? ¿De qué hablas? Yo no estoy nerviosa. ¡tú estás nervioso!
- esta nerviosa.- afirmo.
-¡Mierda, si! Luke todos se burlaran de mí y no quiero que se burlen de ti también, por mi culpa.- beje mi cabeza.
- Nia.- levanto mi mentón.- Lo que los demás vayan a pensar de ti, te tienen que dar igual. Cantas súper genial y tienes mucho talento, solo hace falta que lo demuestres.- estuve a punto de hablar pero me interrumpió.- y debes empezar a confiar un poco más en ti misma.-lo abrace.
- hagamos esto.- me sepre y puse mi puño en frente.
- hagamos esto, Nia y de ostremos lo que Nuke es capz de hacer.
- ¿Nuke?
- sí, es nuestro nombre convinado. Como Larry o Jerrie.
- ¿sabes que esos son ships?- me miro confundido.- son parejas, osea novios.
- ¡mierda, no!- dijo asquedo.- seremos Nuke, pero nada de noviazgo, de acuerdo.
- de acuerdo.
- Bringston y Hemmings. Son lo siguientes.- nos dijo la organizadora.
- gracias.- dijo luke.- ¿lista?
- lista
ESTÁS LEYENDO
They Change My Life
FanfictionMe quite el auricular, solo para escuchar a las millones de personas que coreaban nuestras canciones. Mire a los 4 idiotas que estaban conmigo en el escenario... ELLOS CAMBIARON MI VIDA. - ¡GRACIAS MADISSON SQUARE GARDEN!